FITNESS

Tu gimnasio en casa

Los gimnasios se vuelcan en el servicio a domicilio

Los gimnasios se vuelcan en el servicio a domicilio

Sesiones de ejercicio fisico en plataformas, Facebook, Instagram y Youtube

(18-3-2020). Numerosas cadenas de gimnasios están impartiendo clases virtuales a través de aplicaciones y redes sociales para que los ciudadanos puedan entrenar en casa mientras dure el estado de alarma. De esta forma, cualquiera que tenga acceso a Internet podrá realizar entrenamientos sin necesidad de usar material de fitness.

Los mejores ejercicios para realizar en casa sin material

Los mejores ejercicios para realizar en casa sin material

(20-3-2020). Desde Elements System nos proponen ejercicios sencillos para practicar en casa aunque tengamos poco espacio. Además, sólo se necesita el propio cuerpo. Se han clasificado en cinco categorías: calentamiento y movilidad, miembros inferiores, miembros superiores, core, y acondicionamiento cardiovascular.

Cómo montar tu propio gimnasio en casa

Cómo montar tu propio gimnasio en casa

(12-7-2022). Si eres una persona tremendamente ocupada y que piensas que ‘te faltan horas’ a lo largo del día, te proponemos una serie de consejos para que puedas instalarte en tu casa tu propio centro de actividad física. Estar en forma te ayudará a soportar mejor la trepidante vida que llevas.

Consejos para lubricar tu cinta de correr

Consejos para lubricar tu cinta de correr

(27-2-2015). Mantener lubricada la cinta de correr es indispensable para su perfecto funcionamiento y evitar problemas técnicos. Antonio Córdoba, de la tienda BH Concept Store La Grupetta en Madrid, nos da las claves.

Cómo mantener tu bici de ciclo indoor

(26-9-2014). Cuando tenemos en nuestro hogar una bicicleta de ciclo indoor debemos efectuar un buen mantenimiento de ella si queremos evitarnos averías y desperfectos y prolongar su vida útil. Paco García, de la tienda Clemente BH Concept Store de Sevilla, nos recomienda aspectos básicos del día a día que podemos llevar a cabo para tenerla siempre en perfecto estado.