FITNESS

Tu gimnasio en casa

Consejos para lubricar tu cinta de correr

Consejos para lubricar tu cinta de correr

(27-2-2015). Mantener lubricada la cinta de correr es indispensable para su perfecto funcionamiento y evitar problemas técnicos. Antonio Córdoba, de la tienda BH Concept Store La Grupetta en Madrid, nos da las claves.

Cómo mantener tu bici de ciclo indoor

(26-9-2014). Cuando tenemos en nuestro hogar una bicicleta de ciclo indoor debemos efectuar un buen mantenimiento de ella si queremos evitarnos averías y desperfectos y prolongar su vida útil. Paco García, de la tienda Clemente BH Concept Store de Sevilla, nos recomienda aspectos básicos del día a día que podemos llevar a cabo para tenerla siempre en perfecto estado.

Cómo montarte tu gimnasio de fuerza

(25-7-2014). Muchos aficionados al deporte realizan ejercicios de fuerza para mejorar la práctica de sus disciplinas deportivas. Contar con un gimnasio de fuerza en casa nos ayudará a ejercitarnos. Luis Javier Ronda Ruiz de Austri, de la tienda Gama Bicicletas, en Vitoria, nos aconseja sobre cómo montarlo.

Cómo instalarte un gimnasio en casa

(30-5-2014). Con una planificación adecuada, podemos plantearnos instalar un gimnasia en casa. Antonio Córdoba, de la tienda BH Concept Store La Grupetta, en Madrid, nos da consejos para examinar el espacio del que dispondremos, cómo definir el presupuesto, qué tipo de usuario somos y cuáles son nuestros objetivos.

Cómo montarte tu gimnasio de cardio

(27-6-2014). Acondicionar un gimnasio de cardio en casa es posible combinando una serie de máquinas que nos permitirán entrenar y mantener el ritmo cardiaco de nuestro cuerpo en un buen nivel. Luis Javier Ronda Ruiz de Austri, de la tienda Gama Bicicletas, en Vitoria -que cuenta con maquinaria de BH Fitness-, nos da sus recomendaciones.