FITNESS

Comprar y cuidar

Cómo cuidar tu bicicleta estática

Cómo cuidar tu bicicleta estática

(30-1-2015). Fernando Rica, de la tienda Ciclosport Plus BH Concept Store de Logroño, nos aconseja cómo cuidar nuestra bicicleta estática, una máquina sencilla para mantener que con los avances técnicos apenas conlleva mantenimiento.

Cómo cuidar tu máquina multiestación

Cómo cuidar tu máquina multiestación

(5-12-2014). Antonio Córdoba, de la tienda BH Concept Store La Grupetta, en Madrid, realiza un repaso de aquellos elementos que debemos tener en cuenta para mantener una máquina multiestación en nuestro hogar como el primer día.

Cómo mantener tu bici de ciclo indoor

(26-9-2014). Cuando tenemos en nuestro hogar una bicicleta de ciclo indoor debemos efectuar un buen mantenimiento de ella si queremos evitarnos averías y desperfectos y prolongar su vida útil. Paco García, de la tienda Clemente BH Concept Store de Sevilla, nos recomienda aspectos básicos del día a día que podemos llevar a cabo para tenerla siempre en perfecto estado.

Diez consejos para comprar una máquina de remo

(21-2-2014). La máquina de remo es un aparato óptimo para trabajar en casa tanto a nivel cardiovascular como muscular. El remo, al practicarlo sentados, evita la sobrecarga en articulaciones de otras máquinas. Con él podremos trabajar de una forma intensa la fuerza y la resistencia y, al ser un ejercicio aeróbico, permite una buena tonificación. Antonio Córdoba, de la tienda BH Concept Store La Grupetta, en Madrid nos explica los aspectos más importantes en los que deberemos fijarnos antes de efectuar la compra.

Diez consejos para comprar una máquina multiestación

(28-3-2014). Los aficionados al fitness y la musculación en casa suelen optar por adquirir una máquina multiestación para hacer ejercicios en su domicilio. Se trata de una máquina que da la posibilidad de ejercitar todos los grupos musculares del cuerpo. Antonio Córdoba, de la tienda BH Concept Store La Grupetta, en Madrid, nos explica los aspectos más importantes en los que deberemos fijarnos para optimizar nuestra compra.