ESENCI@L

El gimnasio online Videogim ofrecerá sus servicios a los clientes de Bluemove

videogim-bluemove

(21-9-2015). Videogim ha cerrado un acuerdo con la empresa de alquiler de automóviles Bluemove, mediante el cual los clientes de la compañía tendrán acceso a todos los servicios de la plataforma online de fitness.

Con este acuerdo, todos los usuarios de Bluemove podrán acceder a los servicios de Videogim de manera que “unimos movilidad sostenible, que aporta Bluemove, con hábitos de vida saludables como es el ejercicio físico para practicar desde cualquier lugar con conexión a Internet mediante el gimnasio online”, explican ambas empresas.

Desde Videogim se ve este proyecto como “una oportunidad de fomentar un área de colaboración en las nuevas tecnologías y pensando en las ventajas a todos los usuarios, ya que no es otra la máxima de Videogim que facilitar y proponer ventajas a los clientes, siempre abogando por un desarrollo sostenible y saludable en todos los ámbitos”.

Bluemove es una empresa de ‘carsharing’ fundada en 2010 con la intención de mejorar la movilidad urbana para que sea más eficiente, menos contaminante y se disminuya el número de coches privados. Dispone de una red de coches de alquiler a los que acceder con una simple tarjeta durante las 24 horas del día.

Con este acuerdo, los clientes de Bluemove podrán tener acceso al gimnasio virtual, los planes dietéticos a medida y la tienda de Videogim, entre los demás servicios exclusivos que ofrece la plataforma.


No hay comentarios

Añade el tuyo