(29-9-2022). Sprinter Pass, el gimnasio virtual de Sprinter, se acerca a su segundo aniversario con más de 13.000 suscriptores, incrementando sus ingresos un 40% con respecto al año anterior y con sus mejores datos de visualizaciones.
Alex Lamata, director de Sprinter Pass, valora que desde el gimnasio online “siempre buscando nuevas clases, planes y disciplinas con las que mantener activos a nuestros suscriptores. Pero, además, al llevarlo siempre en el móvil, ya no hay excusas de tiempo, ni de material, para llevar una vida más activa y saludable”.
Una de las próximas novedades de Sprinter Pass es el lanzamiento, durante la primera semana de octubre, de la segunda versión del plan Yoguimamis by NIKE, con clases de yoga para embarazadas y madres recientes.
Se trata de “un plan que ha sido líder en visualizaciones en la plataforma, superando a categorías top semanales como HIIT, Training y Baile Deportivo, y que ahora da un paso más con la incorporación de expertos en el mundo de la salud. Esta nueva versión contará con matronas, fisioterapeutas y nutricionistas que aportarán su conocimiento en cada una de las áreas”.
Dentro del mismo programa, se subirán nuevas clases de Hipopresivos con Rocío Marín, con el objetivo de mejorar el suelo pélvico y la faja abdominal posparto para las mujeres, pero que también son indicados para los hombres y mujeres que quieran fortalecer el core a través de un trabajo postural global que ayuda a definir el six pack sin riesgo de lesiones.
256% más de audiencia
Durante los últimos meses, uno de los mayores éxitos de Sprinter Pass han sido los vídeos del Summer Plan, un plan de verano especialmente pensado para mantenerse en forma durante las vacaciones, de la mano de Lara Ibarra, Franco Valicenti y Laura Lakhsmi, constan de clases grabadas en exterior de 10, 20 y 30 minutos, tanto de Training, HIIT como Yoga.
“Se han visto un 256% más que los de la categoría que le sigue, que es la de Training, y un 264% más que las de Baile. Una tendencia positiva que confirma que los suscriptores están reaccionando con entusiasmo a todas las novedades que ha incluido la app en los últimos meses y que sus usuarios se lo han llevado de vacaciones, y han seguido entrenando este verano gracias a la flexibilidad de sus clases online”, valora Lamata.
Influencers
Además del entrenamiento, Sprinter Pass ha apostado también por los servicios y consejos nutricionales. La app permite “un acompañamiento nutricional, con menús según el objetivo creados por nutricionistas colegiados expertos.
A lo largo de este verano se han estado compartiendo en colaboración con influencers en las redes sociales de Sprinter, bajo el nombre Food for Mood by Nike, recetas sabrosas y atractivas, como anticipo del módulo de recetas que se han incorporado al plan de nutrición de Sprinter Pass, con el que sus usuarios reciben mensualmente su menú personalizado”.
No hay comentarios
Añade el tuyo