ESENCI@L

Vermont aumenta sus ventas en el primer trimestre

El SkiErg se adentra en el mundo del CrossFit

El SkiErg de adentra en el mundo del CrossFit

El SkiErg crece en los boxes de CrossFit para el entrenamiento funcional.

(18-3-2019). Vermont ha registrado un crecimiento de sus ventas durante los primeros meses de este año. La compañía constata cómo uno de sus productos estrella, el SkiErg, crece en los boxes de CrossFit. Además, lanza la polea sin fin Aerobis.

El CEO de Vermont¸ Xabier Urkiola, explica que los resultados de las ventas de este primer trimestre de 2019 prosiguen “una línea ascendente. Es una progresión que venimos notando desde 2018. Se trata por tanto de una valoración positiva de los resultados”.

El responsable de Vermont ha detectado en los últimos meses una “gran expansión de los centros pequeños dedicados al entrenamiento especializado y personalizado y a las actividades de Indoor Triathlon”.

El CEO confirma el paso firme con que el SkiErg se está introduciendo en los centros de entrenamiento funcional. En especial “dentro del mundo CrosssFit y de otros gimnasios, tanto en cadenas como en centros unitarios”.

Aerobis es una polea sin fin

Urkiola también destaca el buen funcionamiento de otros elementos de entrenamiento indoor. Es el caso de “la bicicleta BikeErg de Concept2, como un miembro más de la familia C2 y desde su nacimiento la actividad Indoor Triathlon Concept2”.

Especialidad indoor

Xabier Urkiola explica que la compañía ha introducido recientemente en su portfolio una nueva polea sin fin. Se trata de Aerobis, una de las formas más efectivas de entrenar la fuerza y la resistencia en el tronco superior y el core.  

La empresa además, continúa con la marca Concept2 y sus tres máquinas (remos, bike y SkiErg).

Durante los próximos meses Vermont espera cerrar varios acuerdos con otras compañías, “aunque”, reconoce, “en su mayoría lo que incrementa nuestras ventas es el día a día. Tanto a clientes directos como a través de distribuidores o detallistas”, asegura Urkiola.


No hay comentarios

Añade el tuyo