ESENCI@L

Elements System abre inscripciones para la II edición de Inner Women

Elements System abre inscripciones para la II edición de Inner Women

En el temario de Inner Women se estudiará ‘Las diferentes etapas de la mujer’, como Embarazo y ejercicio, Postparto y lactancia, ejercicio y pautas nutricionales, Menopausia, ejercicio y pautas nutricionales, Adolescencia y ejercicio, etc.

(12-7-2021). Elements System ha abierto las inscripciones para la II edición de su formación Inner Women. Se trata de un curso para aprender a cuidar, entender y optimizar la salud femenina.

Los contenidos de la II edición de la formación Inner Women, de Elements System, incluyen temario sobre el ‘Sistema hormonal femenino’, analizando y entendiendo el ciclo menstrual, las hormonas sexuales femeninas y entrenamiento, Nutrición y salud femenina, Metabolismo y pérdida de peso en la mujer, etc.

Otro tema que se estudiará son ‘Las diferentes etapas de la mujer’, como Embarazo y ejercicio, Postparto y lactancia, ejercicio y pautas nutricionales, Menopausia, ejercicio y pautas nutricionales, Adolescencia y ejercicio, etc.

Se incluye el temario de los ‘Eslabones débiles’, con aspectos como: Claves para entrenar el glúteo, Genética y glúteo, Cómo mejorar tu programa de entrenamiento de glúteo,  Eslabones débiles en la mujer: la rodilla, Cuidado de la rodilla en la mujer activa: propuesta de ejercicios,…

También se impartirán clases sobre el ‘Entrenamiento de fuerza’ y el ‘Suelo pélvico’.

Acceso

Las plazas para participar en la nueva edición de Inner Women son limitadas, permiten acceso a todo el contenido durante un año para verlo cuando se quiera. Ofrece sesión de preguntas y respuestas en directo y en exclusiva para esta edición y para poder hablar con los docentes.

Para más información e inscripciones, entrar en Elements System


No hay comentarios

Añade el tuyo