ESENCI@L

Organizan en Toledo el XII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Organizan en Toledo el XII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Este año se han ampliado las áreas temáticas del Congreso y se han incrementado la cantidad y cuantía de los premios.

(15-3-2022). El Grupo IGOID está organizando el XII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED), que se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio de 2022 en Toledo. Se realizará en Toledo, en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

El Grupo IGOID organiza el XII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED), que se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio de 2022. Se realizará en Toledo, en el Campus Casco Histórico (Edificio San Pedro Mártir), de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Desde el pasado 10 de enero y hasta el 3 de abril, está abierta la recepción de comunicaciones.

Desde IGOID informan que “este año hemos ampliado las áreas temáticas del Congreso, así como hemos incrementado la cantidad y cuantía de premios, por lo que estamos convencidos de que puede presentar un trabajo que sea de interés para los asistentes del CIED12”.

Información y programa

En el siguiente enlace, la organización ofrece, en el apartado de la web del CIED12, toda la información específica sobre el proceso de envío y valoración de comunicaciones.

La entidad comunica que “en caso de no enviar comunicación, le invitamos igualmente a que asista al Congreso, ya que estamos trabajando al máximo para elaborar un programa con presencia de personalidades muy destacadas, tanto en el ámbito profesional, como en el académico”.

Se puede conocer el contenido del programa, así como otros elementos de interés del Congreso, en el booklet informativo del CIED12 que la entidad ha elaborado.


No hay comentarios

Añade el tuyo