ESENCI@L

Thomas Wellness Group introduce MyJewels en España

Accesorios de fitness de la marca MyEquilibria

myjewels

(7-5-2019). Tras hacerse el pasado año con la distribución para España de las estructuras de fitness outdoor de MyEquilibria, Thomas Wellness Group introduce ahora los accesorios fitness de esta misma marca, la gama MyJewels.

Thomas Wellness Group sigue apostando por el potencial de la marca MyEquilibria y tras presentar el pasado año sus estructuras fitness outdoor, introduce ahora en el mercado español la gamma de accesorios fitness MyJewels Collection.

Según la distribuidora, MyJewels es más que una “nueva e innovadora gama de accesorios, es diseño, lujo, bienestar, entrenamiento, cuerpo, mente…Es lo que sucede cuando la belleza se une al fitness, llevando tu experiencia wellness al siguiente nivel. La belleza tiene la capacidad de influir en nosotros mejorando nuestro estado de ánimo, nuestro yo interior, nuestro espíritu. La belleza es una fuerza poderosa. La belleza inspira”.

Diseñados y fabricados en Italia, los accesorios de MyJewels están concebidas como obras de arte en sí mismas. Están fabricados con materiales exclusivos y están disponibles en cuatro acabados: Total Black, Pure Silver, Blossom Gold, y 24Gold, “donde la calidad es el centro y se refleja en la artesanía impecable, el rendimiento excepcional y la exclusividad de los productos”, afirman desde la compañía de Tomás Junquera.

Se trata de la segunda gama de productos de la marca MyEquilibria que Thomas Wellness Group introduce en España. Hace menos de un año que la compañía presentó las estructuras fitness outdoor de esta marca, basadas en diseños de vanguardia, la funcionalidad y la responsabilidad social, y que la distribuidora asegura que comenzarán a verse en breve en varias instalaciones a lo largo y ancho de la geografía española. El primero verá la luz en las próximas semanas en Barcelona, en lo que ha sido descrito como “un entorno inigualable”.

En lo que se refiere a MyJewels, Thomas Wellness Group ha preparado una presentación oficial de los productos que se celebrará en las próximas semanas en su showroom The Wellness Store, de la calle Hermosilla 8 de Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo