ESENCI@L

Thomas Wellness Group lanza sus gimnasios modulares Training Cube

Contenedores reciclados en España

Thomas Wellness Group lanza sus gimnasios modulares Training Cube

(18-6-2021). Thomas Wellness Group y su marca de equipamiento Evergy Fitness apuestan por el entrenamiento outdoor y ha presentado sus Training Cube, contenedores marítimos que se transforman en mini gimnasios con todo lo necesario para la práctica deportiva.

El grupo empresarial español Thomas Wellness Group de la mano de sus marcas de equipamiento Evergy Fitness y Singular WOD, apuesta fuerte por una tendencia fitness que no para de crecer y sumar adeptos, el entrenamiento outdoor.

Desde la empresa afirman que “esta modalidad está revolucionando el mercado fitness. Son muchos los clubs que están transformando sus espacios exteriores y convirtiéndolos en paraísos de entrenamiento al aire libre”.

Las ventajas más destacas, afirma la compañía, son tres: un valor añadido y diferencial para los usuarios del gimnasio, la mejora de los ratios usuario/m2 y la rentabilidad de la inversión.

Evergy, la marca de material fitness de Thomas Wellness Group, ha presentado sus Training Cube, contenedores marítimos que la empresa transforma en España para convertirlos en mini gimnasios que cuentan con todo lo necesario para la práctica deportiva. Además del Training Cube, Evergy, también incorpora el servicio de transporte y montaje. Una solución llave en mano por la que ya han apostado grandes clubs como Aqua Sport Club, Dreamfit o CET10.

Valoraciones

Tomas Junquera, CEO de Thomas Wellness Group, ha declarado que “estamos muy contentos con la acogida de nuestras soluciones, la demanda no para de crecer y todo el equipo trabaja con ilusión para convertir los espacios exteriores de nuestros clientes en una experiencia de entrenamiento que sus usuarios no puedan olvidar fácilmente”.

Marcos Gonzalez, responsable de Expansión y Producto en CET10, ha afirmado que “hemos encontrado una marca que va muy asociada a lo que buscamos habitualmente. Queremos dar a nuestros clientes la innovación que hay en el mercado, los nuevos productos y servicios. Para ello, necesitas a alguien que si no lo tienes, te lo busque, te lo traiga y te lo consiga. Debido a la pandemia hemos tenido que reinviértanos. Para ello queremos dar un servicio 360º y una de las patas clave de este servicio era un gym outdoor, para todo esto el cubo de Evergy es perfecto”.

El próximo martes 22 de Junio, Management Around Sports (MAS), ha organizado un webinar gratuito bajo el marco “Prepara el outdoor para rentabilizar tu club”. Estará patrocinado por Evergy.


No hay comentarios

Añade el tuyo