ESENCI@L

La enseña abrirá una nueva tienda en Valdepeñas este viernes

Decathlon proyecta un nuevo centro logístico en León

Decathlon

Polígono industrial de Villadangos, donde se instalaría el nuevo centro logístico de Decathlon.

(23-11-2016). Decathlon está ultimando las negociaciones para abrir en el polígono industrial de Villadangos, en León, un nuevo centro logístico para abastecer a los comercios del noroeste español.

Según publica el Diario de León, Decathlon planea la creación de un nuevo centro logístico en Villadangos del Páramo (León), que supondrá la creación de unos 200 empleos en una primera fase, que luego se ampliarán hasta los 400. La multinacional francesa cuenta ya con otros cuatro centros logísticos en nuestro país, situados en Getafe, Sevilla, Pamplona y Barcelona. Además, la enseña cuenta con dos almacenes de los que denomina continentales, en El Prat de Llobregat y Zaragoza.

Con el nuevo centro logístico, Decathlon pretende dar servicio a las tiendas del noroeste peninsular, así como atender los pedidos online. Además, el grupo sigue expandiéndose en esta zona y tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en León capital, que, en esta provincia, se sumaría al que la enseña ya tiene en Ponferrada. En los últimos meses, la multinacional ha abierto establecimientos en Santiago de Compostela y Soria y tiene previsto otro más en Ourense.

Nueva tienda en Valdepeñas

Decathlon también prosigue su expansión por el resto de España y el próximo viernes, 25 de noviembre, tiene previsto inaugurar un nuevo punto de venta en Valdepeñas (Ciudad Real), con lo que la multinacional alcanzará las 148 tiendas en nuestro país. El comercio será el segundo en la provincia de Ciudad Real, donde ya cuenta con otro establecimiento en la capital, y el sexto en Castilla La Mancha, ya que, a los dos anteriores, se suman también los de Albacete, Toledo, Cuenca y Talavera de la Reina.


No hay comentarios

Añade el tuyo