ESENCI@L

Forum Sport asciende a su responsable de Compras a directora comercial

rpt

Sonia Cuesta cuenta con una trayectoria de 15 años en Forum Sport.

(25-11-2019). La cadena especializada en la venta de material deportivo Forum Sport modifica su cúpula directiva con la incorporación de Sonia Cuesta como nueva directora comercial, cargo que hasta ahora ocupaba Aingeru Gabiña.

Sonia Cuesta era hasta ahora directora de compras de Forum Sport, por lo que cuenta con una importante visión comercial y un profundo conocimiento de la organización. Su trayectoria de más de 15 años en la cadena supone el aval necesario para liderar esta área que engloba los departamentos de Compras y Marca Propia.

Desde Forum Sport indican que la nueva directora comercial, Licenciada en Economía, tiene una visión global de la estrategia de negocio con una vertiente analítica que le asegura estar totalmente orientada a los resultados. Posee además una gran experiencia en la gestión de equipos.

Su principal responsabilidad será, trabajando de la mano de las principales marcas líderes,  impulsar la competitividad de nuestras categorías, la creación de nuevas categorías o amplificación de las actuales, con el fin de ofrecer una oferta comercial competitiva, adecuada a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con una visión totalmente omnicanal y que tenga en cuenta la reciente internacionalización de Forum Sport a través de su ecommerce.

A principios de este 2019 Forum Sport reestructuró su cúpula directiva, que pasó a estar constituida por seis áreas, una más que antes, incorporando una Dirección Comercial más una Dirección de Recursos Humanos y eliminando la Dirección de Operaciones. Estos cambios supusieron el fichaje de Aingeru Gabiña, hasta la fecha director de Márketing de la División de Deportes de El Corte Inglés en Madrid, como nuevo director comercial.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo