ESENCI@L

Garmin abre su primera tienda física en España y negocia nuevos corners con El Corte Inglés

Situada en Barcelona, se sumará al corner que dispone en Portal de l'Àngel

corner-garmin-barcelona

La nueva tienda de Garmin se sumará al corner que la marca dispone desde finales de 2017 en El Corte Inglès de Portal de l'Angel.

(7-9-2018). Garmin inaugurará el próximo 14 de septiembre su primera tienda propia en España. Se ubicará en Barcelona, donde la marca ya cuenta con un corner en un centro El Corte Inglés.

La primera Garmin Store en suelo español abrirá sus puertas en el centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona. La marca ha fijado la inauguración oficial para el próximo 14 de septiembre.

Se trata de la primera tienda propia de Garmin en Barcelona, y en suelo español, si bien en la capital catalana ya dispone desde diciembre de 2017 de un corner situado en la quinta planta de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel.

Con esta nueva apertura, el fabricante de GPS refuerza su posicionamiento en Barcelona, ubicándose en dos de las arterias comerciales de la ciudad.

Ubicación de la primera Garmin Store en España, en el centro comercial l’Illa Diagonal de Barcelona. (Imagen: Garmin).

Fuentes de Garmin han asegurado que el nuevo comercio presenta “un concepto diferente” de tienda, en comparación con el corner abierto a finales del pasado año, y ambos van a “complementarse” reforzando la imagen de marca.

Más corners en El Corte Inglés

Asimismo, las mismas fuentes han confirmado a CMDsport estar trabajando en la ampliación de su colaboración con El Corte Inglés para implantar más espacios comerciales en formato de corner, como el presente en el centro del Portal de l’Àngel, en otros establecimientos de la cadena.


No hay comentarios

Añade el tuyo