ESENCI@L

La pasada semana abrió su tienda 124 en Elche

Sprinter prepara tres nuevas aperturas para junio

INTERIOR TIENDA DEPORTES SPRINTER

La última apertura de Sprinter realizada el pasado 18 de mayo en el centro comercial L'Aljub de Elche cuenta con una superficie de venta de 770 metros cuadrados.

(24-5-2017). Sprinter sigue pisando el acelerador y ya ha anunciado su previsión de abrir tres nuevos establecimientos durante el próximo mes de junio. La pasada semana (el jueves 18 de mayo) abrió su tienda 124 en el centro comercial L’Aljub de Elche.

Los responsables de expansión de la cadena de tiendas de deporte Sprinter no levantan el pie del acelerador. Tras abrir el jueves de la semana pasada (18 de mayo) su tienda offline número 124 del país en el centro comercial L’Aljub de Elche, cuya superficie de venta se sitúa en 770 metros cuadrados, fuentes del departamento de comunicación de la enseña han informado a CMDsport su previsión inicial de sumar tres nuevos puntos de venta durante este mes de junio.

La primera de ellas será en Soria, probablemente a mediados del mes de junio. El establecimiento contará con una superficie total de 905 metros cuadrados de los cuales se destinarán 700 metros cuadrados a superficie de venta. El nuevo punto de venta estará ubicado en el centro comercial Camaretas.

TAMBIEN EN CALPE Y EN A CORUÑA

Las otras dos aperturas previstas para junio, aunque sin fecha precisada por el momento, son las de una tienda de 747 metros cuadrados de superficie de venta en Calpe (Alicante) y otra en A Coruña, de 490 metros cuadrados.

En principio, la cadena no prevé abrir ninguna otra tienda durante los meses de verano e, inicialmente, la expansión se retomaría a partir de septiembre, con otra apertura en Terrassa, concretamente en el centro comercial Plaça Terrassa.

Mientras no se registran estas aperturas anunciadas, Sprinter cuenta en España actualmente con 124 tiendas offline (una de ellas un outlet), así como con su tienda online.

Durante lo que llevamos de este 2017, Sprinter ha realizado cuatro aperturas. Éstas se han realizado en Igualada, Parla, Lleida y Elche.

MENOS APERTURAS QUE EN 2016

Según informaba CMDsport el pasado mes de marzo, para este ejercicio, la cadena tiene previsto sumar un total de 10 nuevos establecimientos en el país, con lo que, tras las cuatro implantaciones ya efectuadas, más las cuatro anunciadas para el próximo junio y septiembre, todo hace presagiar que esas previsiones podrían convertirse en realidad.

Esa decena de aperturas previstas para este 2017, sin embargo, constituirían una cifra inferior a las realizadas durante el pasado 2016 en el cual llegaron a abrirse hasta 16 nuevos establecimientos Sprinter.


No hay comentarios

Añade el tuyo