ESENCI@L

En Holanda, la cadena ha previsto abrir 10 tiendas más

Sprinter proyecta 16 nuevas tiendas en España para el primer tramo del 2023

Alcanzará los 205 comercios a finales de este año

sprinter mADRID

Sprinter acaba de abrir en Madrid su tienda nº 14 en la Comunidad de madrid y a 203 a nivel español. El nuevo comercio se ubica en el el Centro Comercial Plaza Norte 2 y cuenta con una superficie comercial de casi 900 m2.

(25-11-2022). Sprinter prevé abrir durante el primer semestre de 2023 la misma cifra de tiendas en España (16), que habrá inaugurado a lo largo de todo este 2022. Además, lanzará una ofensiva sobre Holanda, con la previsión de abrir una decena de comercios en la primera mitad del año.

Sprinter acelera su expansión. La cadena alicantina de tiendas de deporte ha previsto abrir en lo que queda de 2022 tres nuevas tiendas en España, con las que alcanzará los 205 puntos de venta en nuestro mercado.

La primera en abrir lo ha hecho este mismo jueves en Madrid. En concreto, en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en un local de 1.183 m2 de superficie, de los cuales, 899 m2 están dedicados a la venta. La nueva tienda constituye la número 14 de la cadena en la Comunidad de Madrid, y ha empleado a 34 personas.

Sobre ella, Enrique Grau, área manager de para la zona centro, ha comentado que: “las nuevas tiendas están 100% enfocadas a los amantes del deporte, con un esfuerzo especial en textiles y calzado, y zonas exclusivas para las grandes marcas, Nike, Adidas, o Puma. En concreto en la tienda de Madrid, nuestros empleados ofrecen asesoramiento experto y los servicios más completos, por ejemplo, en el Player Service te ayudarán a personalizar y serigrafiar la camiseta de tu equipo. También hay pantallas táctiles interactivas donde el cliente podrá pedir sus zapatillas directamente. Buscamos elevar la experiencia de compra en cada detalle de la tienda, que iremos actualizando con todas las novedades”.

Tras esta apertura, está previsto que Sprinter inaugure en breve un nuevo comercio en Nigrán (Pontevedra) y otro en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

16 aperturas en 2023 y ofensiva en Holanda

Con estos proyectos, Sprinter habrá inaugurado a lo largo de este año un total de 16 tiendas en España, ampliando su plantilla con 350 nuevos profesionales y casi 10.000 m2 adicionales de superficie de venta.

De cara a 2023, Sprinter sube una marcha, habiendo previsto abrir durante el primer semestre la misma cantidad de proyectos que ha inaugurado en el conjunto de este año.

A estas 16 tiendas previstas en territorio nacional, se sumarán dos reconversiones de los comercios Perry y Aktie en Holanda, que pasarán a operar bajo el rótulo de Sprinter, además de 10 aperturas en el país holandés.

Sprinter forma parte del Iberian Sports Retail Group, participada en un 50,02% por JD Sports, que opera también los rótulos Sport Zone, Size, Deporvillage, Aktisport, Perry Sport y Bodytone en España, Portugal y Holanda, sumando 440 puntos de venta físicos entre los 3 países, con más de 8.000 empleados, 5 tiendas online y una facturación en 2020 de 1.000 millones de euros, resultando el mayor operador multimarca de equipamiento deportivo de Iberia.


No hay comentarios

Añade el tuyo