FÚTBOL

Lotto y el Deportivo presentan las nuevas equipaciones para la próxima temporada

depor

(7-7-2015). El Real Club Deportivo de La Coruña y Lotto, marca que viste al equipo desde hace siete años, han presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016.

Desde la perspectiva técnica, los uniformes son de un tejido elástico ultra ligero para proporcionar la adherencia y comodidad durante los partidos. Las telas elegidas combinan un material elástico, suave transpirable y un tejido en relieve que combina con las impresiones. Otro toque de diseño es el nuevo rombo del logo de Lotto, más dinámico y más suave en ambas mangas y pantalones cortos, que potencia la libertad en los movimientos.

La nueva camiseta para los partidos en casa que los diseñadores de Lotto han creado en colaboración con el club gallego tiene la espalda y las mangas confeccionadas en el tejido con textura en relieve, mientras que la parte delantera se presenta en tejido liso. Esta parte frontal se caracteriza por las tradicionales rayas verticales blanquiazules. En la parte posterior del cuello va aplicado por transferencia el detalle “1906” para destacar la historia de un club centenario en la temporada de su 110 aniversario. El escudo del pecho está realizado en tejido sublimado por transferencia con bordes engomados en relieve. Completan los uniformes los pantalones y las medias en color en royal blue.

La camiseta para los partidos fuera de casa tiene la parte frontal en tejido liso y se caracteriza por un total look blanco con la banda diagonal azul que representa la bandera gallega y que tanto éxito tuvo la pasada temporada entre los aficionados deportivistas. En la parte posterior del cuello, como en las demás equipaciones, va aplicado por transferencia el detalle “1906” y el escudo del pecho comparte características en todas las camisetas. Los pantalones y medias también son blancos.

Por su parte, la tercera equipación es en color rojo y consta de una camiseta enteramente confeccionada en el tejido con textura en relieve, y se completa con unos pantalones cortos y medias del mismo color. Además de las camisetas, la colección también incluye las prendas y accesorios para sesiones de entrenamiento y para las ocasiones de representación.

Nuevas equipaciones del TSG 1899 Hoffenheim

Asimismo, y tras presentar la primera equipación para 2015-2016 durante el último partido del campeonato alemán el 23 de mayo, Lotto Sport Italia y TSG 1899 Hoffenheim han dado a conocer el nuevo uniforme para los partidos que se jueguen fuera de casa y la tercera camiseta.

Esta presentación tuvo lugar el domingo 5 de julio en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena, el estadio del club alemán, durante la sesión de entrenamiento de presentación del equipo, que fue abierta a los aficionados.

Si bien la camiseta local cuenta con un diseño visual impactante, jugando en el contraste de los colores del club, el azul y el blanco, este uniforme de visitante se distingue por el color amarillo brillante, tanto de la camiseta como de los pantalones, con detalles azules y rojos, evocando los colores de las capas y armas de la Ciudad de Hoffenheim.

hokenheim

Desde el punto de vista técnico, las camisetas están hechas de un tejido ultraligero y elástico; la espalda y las mangas poseen un tejido en relieve especial, mientras que la parte delantera de la camiseta es de una tela suave con un sombreado gradual que simula la iluminación del logotipo del equipo. El fondo redondeado agiliza la figura y hace única esta camiseta, mientras que la parte posterior del cuello lleva la inscripción “achtzehn99” (1899), año en el que el club fue fundado. El conjunto se completa con un pantalón y unas medias, ambos en color amarillo.

La tercera camiseta, azul marina con detalles en blanco, tiene las mismas características técnicas que el uniforme de visitante y elementos de ‘malla’ que simboliza la imagen corporativa del club en la parte delantera y trasera. El uniforme se ha enriquecido con el logo de TSG, aplicado a la parte delantera. Un toque de diseño que caracteriza todo el conjunto, que procede del nuevo, más dinámico y suave logotipo romboide de Lotto, aplicado con una textura brillante y opaca, especial para crear un efecto 3D y una impresión de movimiento incluso mayor. El nuevo uniforme, junto con la formación y la representación del equipo, está disponible en achtzehn99-FANSHOP en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena y en la tienda online oficial de la página web www.achtzehn99.de.


No hay comentarios

Añade el tuyo