FÚTBOL

Puma y PSV Eindhoven firman un acuerdo de colaboración de larga duración

puma-psv

(15-1-2020). Puma se ha convertido en proveedor oficial de equipación del PSV Eindhoven, a partir de julio de 2020.

Puma suma un contrato estratégico en Europa al ligarse como proveedor oficial con uno de los clubes de fútbol más exitosos de Holanda, el PSV Eindhoven.

El PSV Eindhoven ha ganado 24 títulos de liga y 9 veces la Copa KNVB 9, así como 1 Copa de la UEFA y 1 Champions League. “El PSV Eindhoven es uno de los equipos con más prestigio de Europa, con una increíble y orgullosa historia futbolística. Estamos realmente contentos con la asociación de Puma y este ilustre club que lucha continuamente por alcanzar nuevos éxitos en el campo”, dijo Johan Adamsson, Director of Sports Marketing & Sports Licensing de Puma. “Tenemos muchas ganas de que el PSV Eindhoven pase a formar parte de la familia Puma y les apoyaremos incondicionalmente para que consigan sus objetivos”, añadió.

El acuerdo entre Puma y el PSV Eindhoven se ha construido sobre una base de valores comunes como son la innovación y la cooperación, algo que se refleja en su lema “Unity Is Strength”. El club está profundamente conectado con Eindhoven, también conocida como “la ciudad de la luz”, llena de vitalidad y cultura, muy colaborativa y con influencia global.

Las ambiciones de Puma y del PSV Eindhoven coinciden, ambos buscan romper fronteras dentro y fuera del campo, conectando con la ciudad y con los seguidores de formas excitantes e innovadoras.

El Director Comercial del PSV Eindhoven, Frans Janssen, comentó: “Puma y el PSV comparten el deseo de superarse y ser mejores cada día, esta ambición es la base de este acuerdo de colaboración. Su lema “Forever Faster” es algo que reconocemos y adoptamos. Estamos muy orgullosos de colaborar con esta marca mundial que nos da la oportunidad de seguir siendo únicos. En lo que se refiere a equipación deportiva nosotros esperamos calidad, comodidad y autenticidad. Todos estos atributos están en el ADN de Puma. El PSV se enorgullece de ser bienvenido a la familia Puma, junto con grandes clubs como el Manchester City, el AC Milan, el BVB Dortmund o el Valencia CF”.


No hay comentarios

Añade el tuyo