FÚTBOL

Las nuevas botas de alta gama para jugadores ofensivos de la firma toledana

Joma lanza unas nuevas botas de fútbol con un spot con los efectos de Juego de Tronos

joma

Las nuevas Propulsion Lite, una botas de fútbol con una suela de solo 52 gramos.

(6-7-2018). Joma sorprende en el lanzamiento de su nuevas botas de alta gama Propulsion Lite. La campaña de marketing emocional fue realizada por la productora de efectos visuales de la serie Juego de Tronos. El nuevo calzado de la marca toledana tiene la suela más ligera de su colección de fútbol.

Joma innova en sus campañas de marketing. La marca toledana ha presentado sus nuevas botas de fútbol Propulsion Lite con un spot en Cinema 4D realizado por la productora de efectos visuales de la serie Juego de Tronos.

El fabricante español quiere despertar el deseo de los jugadores por sus botas de alta gama a través del marketing emocional, reivindicando el diseño, la tecnología, y los valores de la marca deportiva. En la campaña, Joma reinterpreta el proceso de fabricación a través de la personificación de las nuevas Propulsion Lite.

CAMPAÑA INNOVADORA

La pieza ha sido realizada por El Ranchito, la productora de efectos visuales de Juego de Tronos y de películas como ‘Lo imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’, y muestra las características tecnológicas y beneficios de las nuevas Propulsión Lite.

Se trata de unas botas de fútbol de alta gama de Joma, diseñadas para jugadores de puestos ofensivos cuya principal característica es la ligereza. De hecho, la suela es la más ligera de la colección de la firma toledana, con sólo 52 gramos. Además, Propulsion Lite está fabricada con el sistema 360º, que mejora la unión entre la suela y el corte, facilitando la distribución natural del peso en la pisada; y la tecnología Sock System, un sistema de calcetín que aporta protección al pie.

Este es el spot de la campaña de Joma para promocionar las botas de fútbol Propulsion Lite:


No hay comentarios

Añade el tuyo