FÚTBOL

La nuevas Future Next versionan las anteriores Future 18.1 Netfit

Puma lanza una bota para las futuras promesas del fútbol

puma

El jugador del Paris Saint Germain y de la selección argentina, Giovanni Lo Celso, embajador de Puma.

(4-5-2018). Puma crea una versión de las botas Future 18.1 Netfit para jóvenes promesas del fútbol. Las nuevas Future Next, con tonos blancos y verdes, serán usadas por futbolistas de nueva generación de la marca. Ya están a la venta en una edición limitada de 350 pares.

Puma ha decidido apostar por las promesas del fútbol y ha lanzado las nuevas botas de fútbol Future Next. Con esta versión de las botas Future 18.1 Netfit, la firma alemana quiere fidelizar a sus jóvenes embajadores para que continúen con la marca cuando se conviertan en estrellas mundiales, y así competir con Nike y Adidas.

Puma ha regalado este modelo a seis de sus jugadores de nueva generación: Allan Saint-Maximin, jugador francés del Niza; Mahmoud Dahoud, del Borussia Dortmund; Giovanni Lo Celso, futbolista del Paris Saint-Germain y de la selección argentina; Joel Latibeaudiere, del Manchester City; Simone Edera, del Torino; y Koya Kitagawa, del equipo japonés Shimizu S-Pulse.

EDICIÓN LIMITADA

Las nuevas Future Next ya están disponibles, aunque con un número limitado de 350 pares. Estas botas, con un estampado diferente a las Future 18.1 Netfit, tienen las mismas características que su antecesora: la tecnología adaptable Netfit, un sistema de cordones ajustable, el calcetín evoKnit y la suela Rapidagility, fabricada con Pebax muy ligero que contiene una mezcla de tacos cónicos y de tipo cuchilla diseñados para brindar los mejores resultados en tracción y estabilidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo