PÁDEL / TENIS

Más de 20 nuevas palas de Siux, Orygen, Wingpadel o Vision

Padel Nuestro presenta las nuevas colecciones de sus marcas propias

Presencia de jugadores del WPT como Cristian Gutiérrez y Mari Carmen Villalba

padel-nuestro

Padel Nuestro reúne a una selección de jugadores WPT y clientes para celebrar su I Jornada Team Grupo Padel Nuestro.

(28-6-2018). Padel Nuestro celebra la I Jornada Team Padel Nuestro en Murcia para presentar las nuevas colecciones de sus cuatro marcas propias junto a embajadores del grupo como ristian Gutiérrez, Álvaro Cepero o Mari Carmen Villalba.

El Grupo Padel Nuestro celebró su I Jornada Team Grupo Padel Nuestro en el club de Murcia que lleva su nombre, junto a un centenar de jugadores de este deporte. El evento, patrocinado por Correos, sirvió para presentar las nuevas colecciones de marcas como Siux, Orygen, Wingpadel o Vision. En total, más de 20 palas que sus embajadores y aficionados pudieron probar.

Algunos de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour como Cristian Gutiérrez, Álvaro Cepero, Mari Carmen Villalba, Godo Díaz, Matías Nicoletti o Víctor Ruiz también estuvieron presentes en una jornada que se prolongó durante más de seis horas.

COMUNIÓN MARCA-JUGADORES

Pedro Martínez, director general de Padel Nuestro, abrió la jornada con un discurso de bienvenida para agradecer a los clientes su apuesta por las marcas propias del grupo y recapitular los éxitos de la compañía en el último año.

A continuación, los jugadores profesionales saltaron a las 11 pistas del Club Padel Nuestro para probar las nuevas palas junto a los aficionados procedentes de todo el país. Andalucía, Madrid, Cataluña, País Vasco, Valencia, Castilla La Mancha fueron algunas de las comunidades representadas por los participantes.

La acción regresó a las pistas con la disputa de un torneo Pro-Am, en el que Mari Carmen Villalba, Idoia Martín, Cristian Gutiérrez y José Luis García Barceló fueron los jugadores que pasaron a la final junto a sus respectivas parejas, recibiendo como premio una pala de nueva colección.


No hay comentarios

Añade el tuyo