PÁDEL / TENIS

Entrevistas

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

(16-9-2015). Javi Rico es miembro de Dunlop Pro Team Junior desde hace 6 años, destacando en categorías alevín, infantil, cadete y ahora junior. Su energía, sus ganas de competir y su gran técnica le han permitido estar en lo más alto del ranking nacional temporada tras temporada.

Cristian Gutiérrez se desvincula de Vibor-A

El jugador argentino todavía no ha querido anunciar el nombre de la nueva marca

(22-1-2014). Tras dos temporadas, el jugador argentino Cristian Gutiérrez y la marca Vibor-A han decidido por mutuo acuerdo no renovar el contrato que les unía. El mismo Gutiérrez ha asegurado que desvelará el nombre de la marca que le acompañará en esta nueva andadura “en breve”.

David Ferrer renueva con Lotto por cuatro años más

El número 5 del ranking mundial inició su contrato con la firma italiana en el año 2007

(14-11-2012). Lotto Sport Italia y el actual número cinco del ranking de tenis mundial David Ferrer han renovado el acuerdo de patrocinio técnico plurianual que les une desde el año 2007 por cuatro años más.

Eli Amatriaín renueva con Head

La riojana jugará con pala, calzado y textil de la marca hasta 2016

(30-10-2013). Tras su clasificación el pasado año para la disputa de la gran final del Master nacional y ser subcampeona mundial, la joven jugadora de pádel Eli Amatriaín se ha consolidado a lo largo de este 2013 como¬ la gran jugadora revelación de esta disciplina. Y ahora renueva su patrocinio por Head hasta 2016.

Catarina Nogueira y Cristina Rodríguez, nueva pareja en el PPT

Ambas son jugadoras del Team Nox

(5-3-2012). Recientemente, la portuguesa Catarina Nogueira viajó a Santander para jugar junto a la cántabra Cristina Rodríguez. Ambas jugadoras del Team Nox han llegado a un acuerdo para jugar como pareja en las previas del Circuito Bwin PPT de 2012 en Bilbao, Gijón y Valladolid.

La pareja Lamperti-Grabiel ya son oficialmente del Wilson Padel Team

Ambos jugadores jugarán esta temporada con calzado Wilson

(11-4-2013). La familia de Wilson Padel sigue creciendo y lo hace con primeros espadas como la pareja integrada por los argentinos España Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, que a partir de ahora jugarán con calzado Wilson, concretamente con el innovador modelo Rush Pro.