PÁDEL / TENIS

Entrevistas

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

(16-9-2015). Javi Rico es miembro de Dunlop Pro Team Junior desde hace 6 años, destacando en categorías alevín, infantil, cadete y ahora junior. Su energía, sus ganas de competir y su gran técnica le han permitido estar en lo más alto del ranking nacional temporada tras temporada.

Aday Santana, nuevo fichaje de Vision Pro

Forma junto a Jordi Muñoz la pareja nº8 del ranking WPT

(23-1-2014). Aday comienza una nueva andadura en su carrera deportiva de la mano de Vision Pro, como una apuesta por el pádel profesional y por aquellos jugadores que se identifican con los valores de la marca.

Mystica ficha a Agustín Gómez Silingo

La ‘bestia’ del pádel se une a la marca por tres temporadas

(12-9-2012). La marca propiedad de Padelmanía, Mystica, ha apostado por Agustín Gómez Silingo con el objetivo de convertirlo en su emblema de referencia, según ha informado en un comunicado.

Rafa Nadal se va de Pekín sin victoria pero con el número 1 bajo el brazo

El serbio fue superior al español, quien sin embargo vuelve a lo más alto del ranking

(7-10-2013). El serbio Novak Djokovic puso más empeño que nunca para vencer al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4, y ganar por cuarta vez el torneo de Pekín, donde se mantiene invicto en 20 partidos en la capital de China. Pese a todo, Nadal salió a la pista con motivos para ser feliz: desde este lunes vuelve a ser número 1 del tenis mundial.

Pitu Losada ficha por Enebe

El tres veces Campeón del Mundo de pádel será la imagen de la marca para las próximas dos temporadas

(30-1-2012). La empresa alicantina NB ha anunciado la firma del contrato de esponsorización con el jugador del pádel Pitu Losada, por el cual se convertirá en la imagen de la marca para las próximas dos temporadas. Pitu Losada jugará esta temporada el Padel Pro Tour 2012 con la pala Enebe RSX Carbon.

Vision Pro patrocina a Javier Redondo Méndez

La joven promesa es el número 2 del ranking absoluto de la federación madrileña

(13-5-2014). Vision Pro apuesta nuevamente por la joven promesa del pádel español Javier Redondo Méndez equipándole tanto con el calzado específico de pádel, desde el pasado mes de abril, como con su equipación completa de textil, palas, complementos y accesorios.

Chiqui Cerero se une al Team Mystica

La joven promesa jugará con la pala Mystica Quantum amarilla

(25-2-2013). El jugador profesional Álvaro Cerero, ‘Chiqui’, ficha por la firma Mystica para las tres próximas temporadas. El objetivo de la marca es incorporar en sus filas a un joven referente español del mundo del pádel, según ha indicado la misma compañía.