PÁDEL / TENIS

Entrevistas

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

(16-9-2015). Javi Rico es miembro de Dunlop Pro Team Junior desde hace 6 años, destacando en categorías alevín, infantil, cadete y ahora junior. Su energía, sus ganas de competir y su gran técnica le han permitido estar en lo más alto del ranking nacional temporada tras temporada.

La pareja Lamperti-Grabiel ya son oficialmente del Wilson Padel Team

Ambos jugadores jugarán esta temporada con calzado Wilson

(11-4-2013). La familia de Wilson Padel sigue creciendo y lo hace con primeros espadas como la pareja integrada por los argentinos España Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, que a partir de ahora jugarán con calzado Wilson, concretamente con el innovador modelo Rush Pro.

Nox ficha a cuatro de los mejores jugadores lusos

En su apuesta por el pádel en Portugal

(5-11-2012). Casi tres años después de su entrada en el mercado portugués, Nox refuerza su apuesta por el pádel luso al fichar cuatro de los mejores jugadores del país vecino. Pedro “Pitucas” Plantier (4 veces campeón absoluto), Tiago Rodríguez Santos (pareja de juego de Pitucas y actual top 4 nacional), Ana Catarina Nogueira (3 veces campeona absoluta y jugadora PPT) y Kátia Rodríguez (jugadora de la selección absoluta lusa y segunda mejor jugadora portuguesa) formarán parte del Team Nox Portugal.

Cata Tenorio renueva con Bullpadel

Por tercera temporada

(2-1-2014). La empresa distribuidora de Bullpadel en España, Aguirre y Cía, y la jugadora Cata Tenorio han renovado el contrato de colaboración entre la deportista argentina y la marca para el año 2014.

Juan Gisbert, nuevo fichaje de Kaitt Excellence

Es el número 5 del ranking de Cataluña y número 26 del PPT

(27-2-2012). Kaitt Excellence amplía su abanico de jugadores con el fichaje de Juan Gisbert, un sólido y contrastado jugador con una calidad que atesora desde sus inicios profesionales en el mundo del tenis.