PÁDEL / TENIS

Entrevistas

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

Javi Rico: “Fue increíble ganar sin ser los favoritos”

(16-9-2015). Javi Rico es miembro de Dunlop Pro Team Junior desde hace 6 años, destacando en categorías alevín, infantil, cadete y ahora junior. Su energía, sus ganas de competir y su gran técnica le han permitido estar en lo más alto del ranking nacional temporada tras temporada.

Rafael Nadal ve posible volver a ser el número uno del tenis mundial

Tras ganar en Cincinatti

(19-8-2013). Rafael Nadal, número 2 del mundo tras vencer en Cincinnati, uno de los torneos que le faltaban por ganar, al superar al estadounidense John Isner por 7-6(8) y 7-6(3), afirmó que alcanzar la cima del tenis mundial es "un objetivo que es posible" y que va "a intentar hasta el final".

Cata Tenorio ficha por Bullpadel

La jugadora argentina usará la pala Concarve Pro, el producto estrella de la marca para 2011

(14-12-2011). El acuerdo firmado por la jugadora y la marca española tendrá una vigencia de dos temporadas (2012-2013) y engloba el uso de las palas y la vestimenta de Bullpadel por parte de Cala Tenorio.

Paquito Navarro renueva con Middle Moon

Por tres años más

(2-1-2013). El jugador Paquito Navarro estará vinculado a la firma tres años más. El titular de Middle Moon, Cristóbal Bohórquez, no ha dudado en seguir apostando por el sevillano en este gran momento de su carrera deportiva y mantenerlo así como emblema principal de la media luna.

Head ficha a la número uno mundial Patty Llaguno

Junto a Eli Amatriain, la marca viste a la actual pareja número uno del pádel

(21-11-2013). Tras alcanzar el número uno mundial de pádel hace apenas unas semanas junto a Eli Amatriaín, Head anuncia el fichaje de Patty Llaguno, que se une al grupo de Head Team Rebels en este caso como embajadora de la marca en cuanto a textil y calzado.

Jaime Bergareche se estrena en el Mundial con Middle Moon

El joven campeón de Europa se incorpora al equipo profesional de la marca

(21-3-2012). Jaime Bergareche llega al Campeonato del Mundo de Barcelona de la mano de Middle Moon, que continúa apostando por las jóvenes promesas del pádel. En esta ocasión, ha confiado en el gran potencial del jugador vasco que, con 23 años, es bicampeón del mundo de menores por selecciones y campeón de Europa absoluto.