Patin a Vela

Se celebrará del 24 al 26 de junio

El Club Maritim Cubelles abre inscripciones para el Campeonato de Cataluña junior

El fin de semana previo habrá un clinic

club-maritim-cubelles-bis

El Club Marítim Cubelles se caracteriza por desarrollar organizaciones óptimas de las regatas. Su último aval: el Campeonato de España de patín a vela sénior del año pasado.

(1-6-2022). El Club Marítim Cubelles organizará, del 24 al 26 de junio la 53 eidicón del Campeonato de Cataluña 2022 de patín a vela junior. El fin de semana previo, en la entidad tendrá lugar un clinic de perfeccionamiento para los participantes.

Cartel del 53 Campeonato de Cataluña 2022 de patín a vela junior.

Después de organizar el año pasado el Campeonato de España 2021 de patín a vela sénior, para este 2022 el Club Marítim Cubelles ha asumido la organización del Campeonato de Cataluña de patín a vela junior. Será la 53 edición de la competición.

Se han programado seis pruebas y previsiblemente, se distribuirán a razón de dos por día. Para la validez del campeonato deberán culminarse un mínimo de dos mangas.

Los participantes podrán descartar el peor resultado por cada 4 pruebas completadas.

El precio de inscripción se ha fijado en 30 euros por regatista si la inscricpión se realiza antes del 18 de junio. A partir del 19 de junio, el precio sufrirá un recargo de 15 euros quedando en 45 euros.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web del Club Maritim Cubelles y deberán pagarse por transferencia bancaria siguiendo las instrucciones que determina el anuncio de regatas.

Anuncio-de-Regata campeonato de cataluña 2022 de patín a vela junior

CLINIC DE PERFECCIONAMIENTO

El fin de semana previo a la celebración del Campeonato de Cataluña 2022 de patín a vela junior, el 18 y 19 de junio, de 10 a 17 horas tendrá lugar en las instalaciones del Club Marítim Cubelles, un clinic de perfeccionamiento de patín a vela junior. Los requisitos para poder tomar parte en el mismo serán haber formalizado la inscripción al Campeonato de Cataluña de este 2022, así como estar en posesión de la licencia de la Federación Catalana de Vela, así como del carnet de la clase Adipav.

El clinic está abierto a los participantes de las categorías infantil, juvenil y open.

La organización del clinic recomienda al traslado de los patines durante el fin de semana anterior al 18 y 19 de junio. De 10,30 a 15,30 horas quienes transporten sus embarcaciones a la entidad podrán disponer de la ayuda del servicio de marinería para descargarlas en el varadero.


No hay comentarios

Añade el tuyo