Patin a Vela

Copa plazas de podio en las dos primeras mangas

Jordi Servat lidera provisionalmente el Tofeu Sabateries Gubern 2021

Gregori Contreras encabeza la provisional de segunda

Jordi-Servat-2-bis

Jordi Servat es un patrón que se inició en el patín a vela en el Club Vela Sant Antoni pero que lleva seis años navegando por el Club Natación Badalona (llegó a él en 2015). Fue el vencedor de la Volta a Menorca del año 2019. Precisamente aquel año se estrenó como patrón de primera categoría.

(10-3-2021). Jordi Servat es el líder provisional del Trofeu Sabateries Gubern que empezó a disputarse el pasado fin de semana bajo la organización del Club Natació Badalona. El líder provisional de segunda categoría es Gregori Contreras.

El Trofeu Sabateries Gubern 2021, que se celebra bajo la organización del Club Natació Badalona,  ya cuenta con líder provisional. Éste es el patrón del ‘Barbas’, Jordi Servat, que, pese a no ganar en ninguna de las dos primeras mangas del trofeo disputadas el pasado fin de semana, fue el más regular de la flota tras conseguir no bajarse de las posiciones de podio. Servat cosechó una tercera posición en la primera prueba, celebrada el sábado, mientras que en la del domingo registró un segundo puesto. Cabe recordar que Jordi Servat fue el subcampeón absoluto de la edición del año pasado.

REPARTO DE VICTORIAS ENTRE CAMPEONES DE ESPAÑA

La primera prueba tuvo como ganador al Campeón de España 2020 de patín a vela sénior, Pere Crespo. La victoria de la manga del domingo fue para otro campeón de España, en este caso de la edición de diez años antes (2010), Peco Mulet.

Por su parte los ganadores en segunda categoría fueron Jordi Giménez, en la prueba del sábado (registró un merecido sexto de la general), mientras que el vencedor de segunda del domingo fue Gregori Contreras que entró el octavo de la general.

Precisamente, la regularidad de Contreras (registró dos octavos en sendas jornadas) le vale la primera plaza de la clasificación provisional de segunda categoría.

Las otras posiciones de podio de la manga del sábado fueron para Albert Batllería, segundo, y para el ya citado Jordi Servat, tercero. En la prueba del domingo, tras el vecedor Peco Mulet, se clasificaron Jordi Servat, segundo, y Joaquim Roig, tercero.

Tras las dos primeras mangas, la general provisional es encabezada por Jordi Servat con 5 puntos. Le siguen Albert Batlleriá, en segundo lugar, con 8 puntos, y Jordi Cunill, en tercer puesto, con doce.

En segunda categoría, tras el líder provisional Gregori Contreras (en quinto lugar de la general), figuran en segundo lugar Miquel Alsina (sexto de la general), y Xavier Recasens (séptimo de la general).

El año pasado el Trofeu Sabateries Gubern registró victoria de Joaquim Roig, mientras que la segunda plaza, como ya se ha indicado, fue para Jordi Servat y la tercera para Pere Crespo.

El vencedor de segunda categoría fue Enric Gual.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeu Sabateries Gubern 2021 que se disputa bajo la organización del Club Natación Badalona.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo