Patin a Vela

Con rachas de 20 a 30 nudos

Marc Paré, Campeón de Europa 2019 de Funboard Olas

Medalla de bronce de Mar de Arce en féminas

Marc-Paré-bis

Marc Paré, nueve veces campeón del mundo, ha sumado un nuevo título a su dilatado curriculum windsurfista.

(23-09-2019). El windsurfista del GEN Roses, Marc Paré, se ha proclamado campéon de Europa 2019 de funboard en la modalidad de olas, en el campeonato celebrado del 17 al 21 de septiembre en aguas de la localidad danesa de Klitmoller. La surfista de Cambrils, Mar de Arce, ha obtenido la tercera plaza.

El cinco veces campeón del mundo en categorías de promoción y actualmente noveno del mundo del circuito PWA, Marc Paré, dominó desde el inicio el Campeonato de Europa 2019 de funboard en la modalidad de olas. El evento, celebrado del 17 al 21 de septiembre en aguas de la localidad danesa de Klitmoller, contó con rachas de viento que oscilaron entre los 20 y los 30 nudos.

Esta edición convocó a un total de 42 windsurfistas de 12 países del Viejo Continente. Los alemanes Leon Jamaer y Julian Salmonn completaron el ppodio masculino, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Por otro lado, la windsurfista de 16 años de Cambrils, Mar de Arce, conquistó la medalla de bronce en categoría femenina, por detrás de la alemana, Lina Erpenstein, en primer lugar, y la austríaca, Uli Hölz, en segundo. 


No hay comentarios

Añade el tuyo