TRAIL RUNNING

Eva Bernat sigue líder de la Copa de España de Carreras por Montaña Fedme

entrada_meta_copa_espana_tenerife

Eva Bernat sigue imparable.

(24-10-2017). Tras competir este fin de semana en la Santa Cruz Extrem, en Tenerife, con el conjunto de la Selección Valenciana de Carreras por Montaña de la FEMECV, la corredora del Lurbel Like Sport Team Eva Bernat sigue liderando el ranking provisional de Copa de España de Carreras por Montaña FEDME 2017.

En esta quinta prueba del calendario de Copa, Eva Bernat acusó una serie de mareos y, finalmente, quedó en tercera posición con un tiempo de 07:02:05. Cabe destacar además la brillante actuación de su compañera del Lurbel Like Sport Team Ana Tauste, subcampeona de la carrera con un tiempo de  06:57:09. La corredora marcó un gran ritmo y desde prácticamente la mitad de la prueba se situó en segunda posición. Con esta cita, la corredora se sitúa en quinta posición en el ranking provisional a falta de la decisiva puntuación de la última carrera el próximo mes de noviembre.

El desenlace, en la Caravaca Trail Experience

Con una primera y quinta posición, respectivamente, Eva Bernat y Ana Tauste, esperan con mucha ilusión el final de La Copa, el próximo 5 de noviembre en Caravaca de la Cruz, Murcia, con la prueba Caravaca Trail Experience, para ver cómo se materializan los frutos del trabajo de todo el año.

Campeonato Autonómico KV

Por su parte, ayer Ignaci Cardona se proclamó campeón autonómico (categoría veterano) en el Campeonato de Carrera por Montaña- Kilómetro Vertical, FEMECV. Su tiempo de 0:43:11 también le valió el bronce de la categoría general.

La cita se disputó en el Bernia, (Altea la Vella, Alicante) y en ella también participó Juan Martínez, que consiguió la cuarta plaza absoluta con un tiempo de 0:44:05 y Gilberto Vicedo una cuarta plaza en la categoría sub-23.


No hay comentarios

Añade el tuyo