TRIATLÓN

Asics muestra el día a día de un triatleta profesional

Los protagonistas son Pete Jacobs y su mujer Jamielle

(14-10-2014). La marca ha elaborado un vídeo documental en el que recoge el día a día del triatleta Pete Jacobs con su esposa Jamielle con el objetivo de acercar la vida de un deportista profesional a los aficionados.

Pete Jacobs logró cumplir su sueño al ganar hace dos años el mundial Ironman en Hawai. Su filosofía “menos es más” le llevó ya en 2011 a ser segundo, y en 2010 marcó otra gran gesta en la competición al completar el tramo final de carrera a pie, todo un maratón, en 2 horas, 41 minutos y 05 segundos, todo ello tras nadar 3800 metros y recorrer 180 km en bicicleta.

Este vídeo, que muestra la rutina de Pete y su mujer en un día cualquiera de sus vidas, nos acerca un poco más a su figura: “En un día bueno, salgo en bici unas cinco horas, corro media hora y nado por la tarde, regreso a casa corriendo, duermo, y luego vuelvo a empezar”.

El vídeo ha sido rodado en la casa que ambos comparten en la localidad de Noosa, en Australia, cuna del triatlón, y muestra algunas rutinas de la pareja como la preparación de comidas proteicas o entrenamientos de ambos en bicicleta estática mientras ven una película.
“Tienes que estar 100% concentrado para mantenerte en la carrera en todo momento” y esa filosofía es la que demuestra este corto video. Jamielle bromea diciendo “es fácil identificar a los triatletas. Casi siempre van con visera y calcetines de compresión”.

El vídeo Asics “Viviendo con un triatleta” es parte de su campaña global 2014 “Better your best” #Supérate.

Ver vídeo en español:


No hay comentarios

Añade el tuyo