TRIATLÓN

El Valencia LD presenta sus novedades

Se celebrará el próximo 2 de junio

(25-3-2013). El sábado 23 de marzo, la Fundación Deportiva Municipal de Valencia acogió la presentación de Valencia LD. Con la asistencia de más de 70 deportistas, la organización presentó los circuitos de la competición y las novedades de esta segunda edición, en la que la prueba presenta un nuevo circuito de ciclismo y una nueva ubicación para la zona de boxes.

Además de la presentación de las novedades de la prueba, se celebraron cuatro presentaciones a cargo de los profesionales Miguel Buil, director médico del IVRE; Juanjo Rodríguez, Tomás Lara y Jordi Jordà, entrenadores personales y miembros de Enjoy-Up; José Miguel Martínez, nutricionista de Nutriaktive, y Marta Fernández de Castro, atleta y entrenadora del Team 3FDC, que expusieron a los presentes ponencias acerca de temas fundamentales en el triatlón como la salud, la motivación, la nutrición y el entrenamiento, respectivamente. Todos ellos enfocaron sus explicaciones en el triatlón de media distancia que se vivirá en Valencia el próximo 2 de junio.

La sesión culminó con el sorteo de inscripciones para el Valencia Triatlón del mes de septiembre y con la cata de los productos nutricionales que los triatletas encontrarán en los avituallamientos de Valencia LD: 226 ERS, GU y Gold Nutrition.

Más información: www.valenciald.com


No hay comentarios

Añade el tuyo