TRIATLÓN

Zoot Open Water Begur abre inscripciones

Con descuentos las primeras 48 horas

(22-3-2013). Arranca la primera edición de Zoot Open Water Begur. El próximo 25 de marzo quedarán abiertas las inscripciones para esta travesía a nado que tendrá lugar el 09 de junio en la localidad costera de Begur situada en la Costa Brava (Catalunya), contando con precios promocionales durante las primeras 48 horas desde su apertura.

Esta prueba contará con dos distancias: 6.500 metros y 3.000 metros, teniendo las salidas en playas diferenciadas de la costa de Girona, siendo el punto de llegada para ambas la Platja de Sa Riera, un lugar espectacular de la costa gerundense.
Esta travesía contará además con otras actividades paralelas como el Open Water kids y Open Water Beach Party que ofrecerá la posibilidad a todos los participantes de compartir este día de competición en familia, teniendo además previstas para todos los inscritos otras actividades previas a la competición como la Master Class en aguas abiertas el próximo mes de abril, donde se podrá probar toda la gama de neoprenos Zoot.
Promoción 48 primeras horas
Para la apertura del plazo de inscripción, la organización ha pensado un descuento de apertura que permitirá a los deportistas que se inscriban los días 25 y 26 de marzo pagar 39 euros por la distancia de 6.500 metros y 34 euros para la travesía de 3.000 metros.

Más información: www.openwater-race.com


No hay comentarios

Añade el tuyo