TRIATLÓN

Zoot rinde homenaje a Kona con las nuevas Ali’i 5.0

Son la evolución del modelo Ultra TT 5.0

(13-9-2012). A falta de un mes para la celebración del Campeonato del Mundo IM en Kona, Zoot lanza un nuevo modelo inspirado en la cuna del triatlón: las Ali’i 5.0, una zapatilla rápida que mantiene el mismo diseño y componentes de la Ultra TT 5.0 pero con un upper en edición limitada, compuesto por detalles florales propios de las islas hawaianas. Su nombre responde a la calle donde empieza el km 0 del IM y su diseño evoca claramente a Kona.

El nuevo modelo se presenta como la novedad más destacada de la nueva colección otoño-invierno 2012, donde Zoot incorpora nuevos colores y diseños de los modelos Ultra TT 5.0, Ultra Kalani, Ultra Kane y TT Trainer. El resto de modelos mantienen sus colores actuales.

La Ali’i 5.0 se trata de una zapatilla versátil y muy ligera, de apenas 246g, que la hacen ideal para entrenamientos rápidos, así como para el día de la competición. Concretamente, es un modelo de pisada neutra perfecto para corredores que necesitan más amortiguación que la que tendrían con las Kiawe o las Ultra Race, no sin ello descartar una zapatilla voladora, del mismo modo, que es la opción más sólida para competir en media y larga distancia, donde el triatleta requiere de una pisada más estable y compacta, pero a la vez busca una zapatilla que no resulte pesada.

Propio de la tecnología de Zoot, la Ali’i 5.0 incorpora el material Z-Bound en la zona de primer impacto, junto con CarbonSpa+ en la suela, una pieza de carbono que actúa como estabilizador de la pisada. Asimismo, no presenta costuras interiores, se diferencia por su transpiración y mantiene un sistema de atado rápido con cordones elásticos que se fijan en un stopper lateral.

Este nuevo modelo empezará a comercializarse en octubre en los puntos de venta autorizados de Zoot en España como novedad de la clásica Ultra TT 5.0.


No hay comentarios

Añade el tuyo