Quantcast

TRIATLÓN

La agencia de viajes 26 Running Family ofrece la oportunidad de participar en el triatlón y disfrutar de unos días en familia

Disfrutar del triatlón del Alpe d’Huez en familia

Salida del triatlón del Alpe d’Huez.

(18-6-2012). La séptima edición del triatlón del Alpe d’Huez, que se disputará del 22 al 26 de julio, contará con la participación de triatletas de gran calidad como Marcel Zamora o Víctor del Corral. La agencia de viajes 26 Running Family propone un viaje al triatlón para poder compartir la experiencia con grandes triatletas y además pasar unos agradables días en los Alpes franceses en familia.

 

La agencia 26 Running Family ha llegado a un acuerdo con la organización del triatlón del Alpe d’Huez para, por primera vez, poder dar la oportunidad a triatletas españoles y a sus familias de acceder a diferentes paquetes, incluyendo viaje, inscripción o alojamiento para participar en la prueba.

Además de las cuestiones básicas para poder participar en el triatlón, la agencia ofrecerá una charla técnica sobre nutrición de la mano del duatleta y triatleta Albert Molins, actual campeón de España de Duatlón, en colaboración con la marca Victory Endurance.

Actividades para los familiares
El paquete de ofertas que ofrece 26 Running Family han sido pensadas, según explican fuentes de la agencia, “para responder a las necesidades de cada atleta, habiendo paquetes desde 195 euros con cinco noches de alojamiento del 22 al 27 de julio, inscripción al triatlón corto y trasporte incluidos; hasta 1240 euros para una semana familiar en caravana.

Además, para los familiares de los triatletas, 26 Running Family ofrece una agenda de actividades, “para que familiares y amigos también vivan una gran experiencia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo