Quantcast

ESENCI@L

El mercado del pádel alerta que la ética comercial “ha empeorado”

Layout 1 Muster CMD

Portadilla de la sección Deportes de Raqueta correspondiente a la edición número 364 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a mayo de este 2015. En esta edición el espónsor es la marca Nox.

(18-5-2015). Distintos representantes de marcas de pádel analizan en el número 364 correspondiente a mayo de 2015 la situación actual del mercado español de pádel, calificado de “burdel”.

Según estas marcas, la ética comercial no solo no habría mejorado en los últimos meses en el mercado de pádel, sino que incluso habría “empeorado”.

Un hecho que respaldarían también varias tiendas y que, para estas voces del sector, estaría entorpeciendo “gravemente” el desarrollo del mercado español de pádel.

En este mismo reportaje de análisis del sector, se constata además la existencia de 135 marcas “sin catalogar” que conformarían un mercado paralelo sin contabilizar que podría suponer el 10% del total, según datos de las marcas.

El pádel, motor de los deportes de raqueta

En este mismo número, se publica asimismo el balance sell out correspondiente al primer trimestre de 2015 en el mercado de deportes de raqueta, donde una vez más, el pádel se erige como el principal motor de este mercado.

Más información: CMD 364


No hay comentarios

Añade el tuyo