Quantcast

ESENCI@L

La compañía crece un 20%

Fitbe prepara su sincronización con un wereable

Fitbe prepara sincronizarse con un wereable

Aplicaciones de Fitbe.

(29-1-2020). Uno de los principales retos de Fitbe para este año será sincronizarse con algún dispositivo wearable que permita a los usuarios finales controlar y monitorizar su entrenamiento. La empresa espera alcanzar en 2020 su presencia en 250 gimnasios y centros deportivos.

Desde Fitbe, empresa de software para gimnasios, valoran ya el desarrollo del año 2019 para la compañía. Su CEO, Víctor Téllez, califica 2019 como “un año de consolidación y crecimiento moderado. En nuestro caso, hemos conseguido consolidar nuestros proyectos dando un servicio estable y adecuado a las necesidades de nuestros clientes, mejorando progresivamente las funciones y aplicaciones de nuestro software”.

Víctor Téllez, CEO de Fitbe

Con respecto al año 2018, el balance es que ha sido “mejor, creciendo alrededor de un 20% nuestra facturación gracias a nuevos clientes y servicios que ofrecemos vinculados a la tecnología y la digitalización”.

Actualmente la compañía está presente “en 200 centros aproximadamente, de un perfil medio y muy vinculados al entrenamiento personal y dirigido en grupos”.

Tecnología al alza

Victor Téllez opina que existe un creciente “interés de los centros y los profesionales por el uso de la tecnología como herramienta de mejora para sus negocios y proyectos”.

“Por otro lado”, añade, “dicho interés mejora la capacidad de darnos a conocer y el incremento de ventas de nuevas licencias”.

Asimismo destaca la importancia de “poder disponer de un programa transversal en diversas áreas de gestión como facturación, entrenamientos, reservas, CRM y marketing, nutrición o gamificación. Hace que podamos cubrir de forma más amplia y eficaz las necesidades de nuestros clientes”, asegura Téllez.

Objetivos

El CEO de Fitbe explica que el objetivo para este 2020 es “poder llegar a los 250 centros y afianzar nuestros proyectos de desarrollo futuros”.

El ejecutivo destaca que la empresa es “proveedora de la mayor cadena de centros de entrenamiento personal: Sano Center. Hemos cerrado acuerdos con otras cadenas como RADsport, Método Fenómeno y estudios de entrenamiento personal. Actualmente estamos integrados con Inbody, Tanita y estamos en conversaciones para integrarnos con los proveedores de equipamiento como Matrix”.

Pero, “sin duda el reto más importante a corto plazo es poder sincronizarnos con algún dispositivo wearable que permita a los usuarios finales controlar y monitorizar su entrenamiento y tener un vínculo más estrecho con el centro y gimnasio”, reconoce Téllez.

“La idea”, adelanta, “es poder proveer a los centros de esta tecnología para que la utilicen en sus programas de entrenamiento y seguimiento con sus clientes”


No hay comentarios

Añade el tuyo