Quantcast

ESENCI@L

El gurú del ciclo indoor Johnny G lanza al mercado su propia bicicleta

Llegará a España de la mano de Oss Fitness

johnny g ciclo indoor

(28-1-2020). Después de años de trabajo, el creador del ciclismo indoor, Johnny G, lanza al mercado junto al fabricante Spirit Fitness su propia bicicleta, que estará en breve disponible en el mercado español, de la mano de Oss Fitness.

Johnny G es un ciclista sud africano que en 1987 creó uno de los programas de ciclismo indoor más conocidos del mundo: el Spinning. Desde entonces, ha sido un referente en el sector y nunca ha dejado de crear e innovar.

Johnny G decidió aportar su pasión y su conocimiento a Spirit Fitness, un fabricante líder de equipos de fitness, para crear la próxima generación de bicicletas indoor. El programa “Johnny G Spirit Bike and Ride of Truth” es la culminación de lo que Johnny ha pensado diariamente durante cuatro décadas. Su inspiración fue el “Time Trial”, un evento de entrenamiento y carrera ciclista en el que un solo piloto compite contra sí mismo, y lo convirtió en un programa estructurado que acelera la forma física y se reduce al deportista, a la bicicleta y al reloj, nada más importa.

La Johnny G Spirit Bike une innovación y excelencia y representa la evolución definitiva de su amor por el ciclismo, la tecnología y el diseño.

Esta bicicleta llega a España de la mano de Oss Fitness, empresa española con más de 20 años de experiencia en el sector, en la que ha confiado Johnny G y Spirit Fitness para su comercialización en nuestro país.

http://www.ossfitness.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo