Quantcast

ESENCI@L

El primero se ubicará en las antiguas instalaciones del gimnasio Meetgym

HealthSport360 apuesta por la apertura de gimnasios propios

Con una inversión de 400.000 euros

HealthSport360 abrirá su primer gimnasio, Health’in Club Sant Cugat

Entrada al nuevo gimnasio Health’in Club Sant Cugat, que abrirá sus puertas el día 1 de abril.

(23-3-2022). Tras una inversión de 400.000 euros, HealthSport360 inaugurará su primer centro deportivo con la apertura de Health’in Club Sant Cugat, en las antiguas instalaciones del gimnasio Meetgym. La empresa emprende así una nueva línea de negocio para este año 2022.

HealthSport360, empresa especializada en servicios de salud y bienestar en el ámbito deportivo, emprende una nueva línea de negocio en 2022. Según explica el fundador de la compañía, Tomás López de Miguel, a partir del 1 de abril nace Health’in, un nuevo concepto de gimnasio que se enfoca en la gestión de centros deportivos, pero sin olvidar el eje principal y razón de ser de la empresa: el cuidado integral 360 de las personas. Health’in no solo ofrecerá servicios de salud y bienestar, sino que sumará servicios deportivos a sus centros.

Anunci-OSSFITNESS

López de Miguel afirma que la nueva apuesta “arranca en Sant Cugat con el nuevo centro deportivo, salud y bienestar Club Health’in Sant Cugat, que abrirá sus puertas el viernes 1 de abril. El Club, ubicado en las antiguas instalaciones del gimnasio Meetgym del paseo Xavier Azqueta, ha realizado una reforma integral de todas sus instalaciones para ofrecer una experiencia deportiva y de bienestar inigualable. Se han invertido 400.000 euros en la renovación de las instalaciones. El espacio del nuevo centro cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie”.

“Los socios y socias de Club Health’in Sant Cugat”, añade, “se encontrarán con todas las instalaciones completamente renovadas y podrán disfrutar de una amplia gama de servicios prémium”.

Tendrán a su disposición un complejo deportivo único que contará con: sala de fitness con maquinaria Technogym de última generación; sala de trabajo cardiovascular, también con máquinas Technogym; 2 salas de actividades dirigidas; 1 terraza para hacer actividades al aire libre; una piscina climatizada con cubierta móvil; Solárium y sauna seca y zona de hidromasaje.

El directivo asegura que las previsiones en cuanto a socios y actividades “son lograr tras la apertura, unos 400 a 500 abonados. En cuanto a  usuarios de piscina, alcanzar los 120 a 150 socios”.

El centro Health’in Club Sant Cugat cuenta con una piscina que está acabando de habilitarse para su apertura.

Entrenamientos y servicios

Club Health’in Sant Cugat ofrecerá servicios enfocados a lograr una experiencia personalizada para cada socio. Éstas incluyen rutinas de entrenamiento personalizadas; actividades dirigidas en sala y en piscina; sesiones de entrenamientos personales; cursillos de natación; Club de running; Fisioterapia; estética; Nutrición y la organización de eventos para los abonados

Con esta apertura, la compañía mantiene su apuesta por el cuidado integral de las personas, política que ya mantiene en sus espacios de salud y bienestar dentro de los 9 centros deportivos de Girona, Premià de Mar, Cornellà, el Vallès y Barcelona ciudad. Además, la empresa también sigue ofreciendo sus servicios de medicina deportiva a una decena de clubes de fútbol, baloncesto, natación y rugby.

Tomás López de Miguel adelanta que “las previsiones de nuevas aperturas se orientan al año 2023”.


No hay comentarios

Añade el tuyo