ESENCI@L

Es el undécimo establecimiento de la cadena en España

Enjoy Wellness abre su segundo centro deportivo en Asturias

La cadena ha invertido 8,5 millones de euros en su segunda apertura de este 2022

316873976_647695240183880_6357666843574947046_n

Enjoy! Sanfer es el undécimo centro deportivo de la cadena en España y el segundo en Asturias

(1-12-2022) Enjoy Wellness abre hoy las puertas al público de su segundo centro deportivo en Asturias. Un año y medio después de aterrizar en Oviedo, la cadena ha empezado a operar un complejo en Avilés en el que ha invertido 8,5 millones de euros. Es la segunda apertura que realizan este año en España tras la que efectuaron en verano en Aragón.

Enjoy! Sanfer ya es una realidad. Ocupa una parcela de más de 6.500 metros cuadrados dentro de los terrenos del Colegio Internacional San Fernando. Es, por tanto, uno de los centros que se encuentran dentro de centros educativos privados, una fórmula a través de la cual Enjoy Wellness está creciendo de forma orgánica

El acuerdo para la construcción de este centro llegó hace cuatro años, en diciembre de 2018, cuando Enjoy Wellness hizo público el acuerdo con el Colegio San Fernando para la construcción de un gran complejo deportivo, el de mayores dimensiones de esta localidad asturiana, en los terrenos de esta institución. Cerca de 3.000 personas acudieron el pasado sábado a la inauguración del centro, que contó con la presencia de monitores de la cadena. El lunes invitaron a distintas autoridades locales para realizar una inauguración institucional. 

En el programa deportivo ofrecen las últimas tendencias en clases cardiovasculares, coreografiadas, cuerpo–mente, entrenamiento atlético, tonificación, infantiles y acuáticas. Unas clases presenciales que se completarán con sesiones virtuales de indoorwalking y ciclismo indoor. El centro consta de una sala indoor de fitness de 1.000 m2, otra parcela de 200 m2 de fitness outdoor; cuatro salas de actividades dirigidas donde se impartirán más de 150 actividades semanales; un estudio ciclo indoor y tres pistas de pádel en la cubierta.

Por su parte, la zona hidrotermal contará con una gran piscina semiolímpica de 25 metros para nado, entrenamiento, aprendizaje y clases. Un vaso de enseñanza también para cursos y escuelas con un gran spa, baño turco y sauna. En el exterior, habrá una piscina de verano de uso recreativo abierta en temporada y que contará con zona de solárium con hamacas y sombrillas. 

Los abonados al centro además disfrutarán de servicios como ludoteca con parque de bolas, espacio de cine, zona de juegos, multimedia, aparcamiento cubierto y privado, y cafetería con una oferta gastronómica saludable.

SEGUNDA APERTURA DE ESTE 2022

Esta es la segunda apertura de Enjoy Wellness este 2022 tras la realizada en Zaragoza el pasado mes de junio. De cara a 2023, la cadena inaugurará dos centros deportivos, en Jerez y Murcia. Los dos siguientes, en San Fernando (Cádiz) y Carabanchel (Madrid) están previstos para los dos primeros meses de 2024. 

Tras la apertura en Avilés, Enjoy Wellness gestiona actualmente 11 instalaciones deportivas en siete comunidades autónomas distintas: Comunidad de Madrid (3), Asturias, Castilla y León (2), Andalucía, Aragón, Extremadura, C. Valenciana (1). Enjoy! Sanfer es el primero de los 10 proyectos que la cadena tiene firmados, en fase de obras o de licencias, y para los que invertirá 85 millones de euros. 

Enjoy Wellness empezó el mes de noviembre acercándose a los 70.000 socios, cifra que podrían alcanzar con esta apertura. Como explicó CMDsport a mediados de mes, la cadena prevé cerrar el año con una facturación ligeramente por debajo de los 20 millones de euros. En 2021, el grupo giró 11,5 millones. De cara a 2023, la intención de la compañía es superar por primera vez los 20 millones. 


No hay comentarios

Añade el tuyo