Quantcast

FITNESS

Embarazo Activo completa el primer semestre formativo en los gimnasios Enjoy

Embarazo Activo completa el primer semestre de sus formaciones en los centros Enjoy

Todos los reciclajes están a cargo de profesionales del equipo de Embarazo Activo.

(17-7-2023). La empresa Embarazo Activo brinda sus Formaciones Profesionales y Licencias Corporativas a muchas empresas y entre ellas los Centros Enjoy Wellnes que este semestre ha tenido formaciones, por ser Centros Oficiales de Embarazo y Post Parto Activo.

La compañía Enjoy Wellness confía sus formaciones corporativas desde hace un tiempo a la empresa Embarazo Activo, quien se encarga de llevar adelante las formaciones sobre Ejercicio Físico en el Embarazo y Post Parto y las de Suelo Pélvico y Ejercicio Físico, con sus reciclajes semestrales y anuales correspondientes.

Desde Embarazo Activo afirman que el proceso formativo continuo que se viene dando en Enjoy asegura que las actividades se puedan desarrollar con continuidad y con profesores formados para ello, las clientas embarazadas y mamás recientes pueden seguir activas de manera segura y cuidada. Además, los docentes reciben reciclajes semestrales de contenidos de diferentes temáticas y eso hace que se vayan actualizando de nuevas técnicas y tendencias para desarrollar las actividades.

Todos estos reciclajes están a cargo de profesionales del equipo de Embarazo Activo. El último se llevó a cabo en Mayo y la temática fue Sobre la Nutrición y Microbiota en el Embarazo y Post Parto y su relación con los tejidos del Suelo Pélvico, a cargo de las profesoras Irene Fernandez (fisioterapeuta) y Verónica Selis (entrenadora).

La empresa Enjoy Wellness ha sido pionera en iniciar las formaciones profesionales a nivel corporativo sobre Suelo Pélvico y Ejercicio Físico, es una formación que no sólo abarca los aspectos femeninos del cuidado del Suelo Pélvico, sino también los masculinos y se forma de manera trasversal a todo el equipo de cada Centro Enjoy, explica Mariela Villar responsable de las formaciones desde Embarazo Activo.

Modalidad híbrida entre online y presencial

Las formaciones sobre Ejercicio Físico en el Embarazo y Post Parto se desarrollan en una primera fase de manera online on demand desde la Plataforma Educativa propia de Embarazo Activo (Activedemy) y luego se lleva adelante una jornada presencial práctica y de revisión teórica para que los alumnos puedan consultar sus dudas y de esa manera ya podrían estar a cargo de las clases.

“Después de cada módulo online, tienen una evaluación para poder pasar al siguiente y eso hace que se puedan ir evaluando los contenidos de manera parcial hasta llegar a la evaluación final”, explica Villar.

Verano activo de formaciones

Durante el verano no cesan las acciones formativas, durante el mes de julio y agosto estará disponible online el reciclaje de contenidos sobre Suelo Pélvico y Ejercicio Físico y en Agosto se realizará la jornada presencial para todos los profesores del nuevo Enjoy Jerez de la Frontera, sobre la misma temática.

Las formaciones profesionales están a cargo de Mariela Villar directora de Embarazo Activo y de un equipo de profesores y fisioterapeutas de todo el territorio español, que dependiendo la región en donde se desarrolle la formación se convocan a unos u a otros.

Para más información en Embarazo Activo


No hay comentarios

Añade el tuyo