ESENCI@L

Tienen una media de 826 socios por club

Anytime Fitness se acerca a los 32.000 socios tras crecer un 15% en 2022

AFI.22

Anytime Fitness amplió su volumen de socios un 15% en 2022

(29-12-2022) Anytime Fitness cierra 2022 rozando los 32.000 socios en España, lo que representa un crecimiento del 15% respecto a 2021. La cadena despide el año de su décimo aniversario con 38 gimnasios operativos en todo el país.

Anytime Fitness culmina un 2022 en el que ha logrado mejorar la rentabilidad de su red y consolidarla con nuevos clubs. La enseña norteamericana ha logrado, además, reforzar el número de socios en todos sus centros. Su media de socios en España es actualmente de 826 por club, lo que representa un crecimiento de un 15% respecto a hace un año. Algunos clubs, de hecho, superan los 1.000 abonados. En total, la cadena roza los 32.000 socios en España.

“El crecimiento de nuestra red y el aumento de nuestro número de socios no es casualidad, sino consecuencia directa de que estamos haciendo las cosas bien. Estamos muy orgullosos del trabajo hecho en toda la red de Anytime Fitness Iberia, y de poder decir alto y claro que 2022 ha sido un gran año para nuestra cadena”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

“Hemos crecido, nos hemos consolidado aún más como marca y hemos logrado llegar a muchas más personas que han confiado en nosotros para cuidar su salud, su bienestar y su calidad de vida”, amplía.

A lo largo de este 2022, Anytime Fitness ha abierto nuevos gimnasios en Santander, Sant Adrià del Besós, Santa Susanna y Rubí, además de lograr el regreso a su red de los clubs de Mataró e Igualada.

PLAN DE APERTURAS PARA 2023

La intención de Anytime Fitness es seguir ampliando su red de centros en España en 2023. Aunque de momento no se fija una cifra de aperturas concreta a cumplir, la enseña ya tiene muy avanzados algunos proyectos que se materializarán en el tramo inicial del año.

El próximo 16 de enero está prevista la apertura de un gimnasio en Foners (Mallorca), de la mano de sus franquiciados en la isla. A esta apertura les seguirán otras en Inca (también en Mallorca) y en Parc de l’Aigua (Lleida).

“A las buenas cifras que tradicionalmente tenemos en los meses de enero y febrero, este año se unirán las que vendrán de la mano de las aperturas previstas para los primeros meses del año. Vamos a seguir ganando usuarios y mejorando los números de nuestra enseña para seguir incrementando la rentabilidad de todos nuestros clubes y franquiciados”, sostiene Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia.

“Tenemos todo lo necesario, dentro y fuera de nuestros clubes, para que nuestros usuarios se queden con nosotros y podamos dar la bienvenida a muchos más”, matiza, por su parte, Alberto Ramos, director de fitness de Anytime Fitness Iberia.

Aunque la cadena confía en crecer en toda España, su foco de expansión actualmente está puesto en las comunidades autónomas de Madrid, Valencia y Andalucía. La enseña está estudiando su desembarco en Andorra, donde en 2023 podría abrir su primer club.

“Gracias a nuestros gimnasios, de proximidad y tamaño medio, Anytime Fitness puede encajar en muchas ciudades y capitales de provincia españolas donde otros competidores no pueden llegar. Nuestro foco está en seguir creciendo en los muchos municipios que rodean grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Mallorca”, matiza, por su parte, Alexis Sekulits, director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.


No hay comentarios

Añade el tuyo