ESENCI@L

Ubicada en la isla de Hudayriyat

Colnago abre su primera tienda buque-insignia en Abu Dhabi

El establecimiento dispone de 1.000 metros cuadrados de superficie

colnago-tienda-buque-insignia-en-abu-dhabi-bis

Empleados de Colnago en la apertura de la tienda insignia en Abu Dhabi.

(24-10-2022): Colnago acaba de abrir su primera tienda buque insignia en la isla Hudayriyat de Abu Dhabi. El flamante establecimiento, de mil metros cuadrados de superficie, constituye un escaparate, no sólo de las novedades de la marca italiana, sino también de las últimas innovaciones en tecnología retail.

En el interior del flamante establecimiento buque insignia de Colnago en la isla Hudayriyat  de Abu Dhabi, hay ruedas de última generación de la marca italiana, así como una exposición de modelos históricos. En el primer ‘Colnago Café’ de la empresa, y que cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, los clientes pueden degustar platos italianos y seguir las principales carreras en una gran pantalla. Asimismo, por medio de un configurador tridimensional se puede montar la rueda deseada en una pantalla de 4,8 x 2,7 metros.

También hay obras de arte contemporáneo del diseñador de interiores español Pablo Paniagua. Cabe destacar que la isla de Hudayriyat cuenta con 40 kilómetros de carriles bici iluminados.

El CEO de Colnago, Nicola Rosin, y los socios de la compañía participaron en la ceremonia de apertura del emblemático punto de venta en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Entre ellos figuraban los directivos de la empresa matriz de Colnago, Chimera Investment, que compró la marca italiana en mayo de 2020.

Los invitados también incluyeron a todo el equipo y al personal de UAE Team Emirates y del UAE Team ADQ, incluido Tadej Pogačar, dos veces ganador del Tour de Francia y del último Tour de Lombardía, asñi como Juan Ayuso, tercero de la última Vuelta a España; Matteo Trentin, Joao Almeida y Yousif Mirza, Sofía Bertizzolo, Laura Tomasi, Eugenia Bujak y Safiya Al Sayegh.

“Hospitalidad inconfudible”

Nicola Rosin declaró durante el acto que “Colnago es más que una marca de bicicletas. Esta tienda ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer lo mejor de los productos de nuestra marca y exponer nuestro rico patrimonio del que estamos orgullosos, y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de hospitalidad inconfundible”.

El directivo de la marca italiana concluyó diciendo que “esperamos que este espacio físico en una ciudad de rápido crecimiento ayude a satisfacer las necesidades de los entusiastas de la bicicleta en Abu Dhabi y les permita experimentar los productos de primera mano“.


No hay comentarios

Añade el tuyo