ESENCI@L

Acagede celebra el V Congreso de Gestión del Deporte en Canarias

acagede

(23-5-2016). La Asociación Canaria de profesionales de la Gestión del Deporte (Acagede) celebra los próximos días 9 y 10 de junio la quinta edición del Congreso del Deporte y la Actividad Física en Canarias.

El congreso de Acagede, que se desarrollará en Santa Lucía (Gran Canaria), cuenta con un apoyo mayoritario del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes), la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Acagede indica que el Congreso pretende ser un punto de inflexión en el desarrollo del deporte en Canarias, creando un espacio de encuentro donde todo el sector del deporte esté representado, abordando problemática actual y últimas tendencias en la planificación de políticas deportivas.

Condiciones de inscripción del congreso Acagede

El precio es de 99 euros hasta el 25 de mayo y de 120 euros a partir de esta fecha. El precio para personas colegiadas a COLEF Canarias, alumnado de FCAFD de la ULPGC, de MBA, UE Canaria y Unisport Management School es 65 euros hasta el 25 de mayo y de 80 euros después. El precio para personas asociadas a entidadese FAGDE es de 49 euros (después del 25 mayo 59 euros)​, mientras que para los asociados de Acagede es de 49 euros.

Más información: www.acagede.com


No hay comentarios

Añade el tuyo