ESENCI@L

En Alcalà de Henares, Castellbisbal, Tres Cantos y Hospitalet de Llobregat

BH Fitness factura más de un millón de euros en adjudicaciones en agosto

BH Fitness equipará la Ciudad Deportiva Municipal ‘Espartales’ de Alcalá de Henares

BH Fitness equipará la Ciudad Deportiva Municipal ‘Espartales’ de Alcalá de Henares

(4-9-2017). BH Fitness destaca en los últimos meses por las adjudicaciones que está obteniendo por toda la geografía española. Sólo en el mes de agosto la compañía ha obtenido contratos de administraciones públicas por más de un millón de euros.

En una nueva tanda de adjudicaciones durante el mes de agosto, BH Fitness ha conseguido facturar más de millón de euros, según informan a Cmdsport fuentes de la compañía.

El primero de los centros es el suministro e instalación de equipamiento para la tercera Ciudad Deportiva Municipal ‘Espartales’ de Alcalá de Henares, un equipamiento que incluye en su totalidad la conectividad Smart Focus. El importe de la adjudicación del lote  asciende a cerca de 720.000 euros.

Además a la marca se acaba de adjudicar el equipamiento de una instalación perteneciente a una gran cadena situada en Hospitalet de Llobregat, pero aun sin instalar, y cuyo importe total asciende a más de 167.000 euros.El desglose de dicho gimnasio inlcuye la zona de cardio con elementos que suponen una inversión de más de 77.000 euros, la maquinaria del área de musculación de placas por 35.000 euros y el espacio de Ciclo Indoor por más de 55.000 euros.

Desde Castellbisbal a Tres Cantos

Por otra parte, BH Fitness también ha obtenido el contrato del Ayuntamiento de Castellbisbal para suministrar diversas máquinas cardiovasculares, destinadas a les instalaciones del Complejo Deportivo Illa Esportiva. En este caso la compañía ha obtenido un importe de cerca de 42.000 euros y se destinarán al Complejo máquinas de cardio con conectividad.

Finalmente BH Fitness se ocupará de la instalación de la maquinaria de fitness del Centro Deportivo Islas de Tres Cantos de Madrid por un importe cercano a los 74.500 euros.

En total, informan desde BH Fitness, la compañía ha sumado más de un millón de euros durante el mes de agosto en estas adjudicaciones.

También el equipo de fútbol del Leganés

Hace unos días informábamos asimismo de que BH Fitness había finalizado varias instalaciones por valor de 70.000 euros, que se suman a las nuevas adjudicaciones conseguidas en el mes de agosto.

La compañía ha equipado también el nuevo gimnasio del equipo de fútbol del Leganés.


No hay comentarios

Añade el tuyo