ESENCI@L

Presenta un nuevo formato de producto en monodosis

Crown Sport Nutrition lanza un canal de formación gratuito

Crown Sport Nutrition lanza un canal de formación gratuito 2

(29-4-2019). Crown Sport Nutrition ha lanzado un canal de formación gratuito dirigido a todos los usuarios y profesionales relacionados con el entorno deportivo. Además, la marca cuenta con un nuevo formato monodosis de sus productos para aportar al deportista una mayor comodidad y facilidad de transporte y consumo.

Crown Sport Nutrition cuenta desde ahora con un nuevo canal de formación. El canal ofrece un entorno de contenidos sobre nutrición deportiva, de

Pol Gieco Villegas, CEO de Crown Sport Nutrition

divulgación basada en la ciencia, que utiliza un lenguaje accesible para todos. Este canal busca ayudar a todos los deportistas y profesionales relacionados con el entorno deportivo.

El CEO  de Crown Sport Nutrition, Pol Gieco Villegas, explica que el objetivo de este canal es “acercar la ciencia a la práctica deportiva de forma muy rápida y directa en temas de suplementación deportiva principalmente. También en futuros temas relacionados con el entrenamiento y la salud en general”.

Gieco destaca que el canal “ofrece ya formación online gratuita y seguirá creciendo. No son consejos, son formaciones prácticas”, aclara.

Información detallada

Pol Gieco afirma que el nuevo canal va dirigido a “todos los usuarios que buscan saber el cómo y el porqué de la suplementación en deportes de resistencia y fuerza. Es decir, recuperadores, proteínas, geles, isotónicos, creatina, HMB etc.”.

Esta información se orienta a tanto a consumidores como a los que venden a estos clientes. Asimismo a

gerentes de tienda, prescriptores, entrenadores, nutricionistas etc. , añade Gieco.

Nuevo formato monodosis

La empresa cuenta también como novedad la incorporación a nuevos formatos monodosis. Éstos aportarán al deportista y usuario una mayor comodidad y facilidad de transporte y consumo. Con “la monodosis de 3:1 PRO Recovery e Isodrink”, asegura el CEO de Crowns Sport Nutrition, “es más fácil llevar los suplementos a una carrera o competición.  Es un formato muy útil cuando hay desplazamientos y en carreras de larga distancia”, explica Pol Gieco.


No hay comentarios

Añade el tuyo