ESENCI@L

Anuncia nuevos productos y renovaciones para 2019

DKN aumenta un 60% las ventas a hoteles y comunidades de vecinos

DKN aumenta un 60% las ventas a hoteles y comunidades de vecinos

(23-1-2019). DKN Iberia ha disparado sus ventas de maquinaria fitness en el segmento de equipación de hoteles y comunidades de vecinos. La marca anuncia el lanzamiento y las renovaciones de nuevos productos durante 2019.

La compañía de fitness DKN Iberia  valora los resultados del año 2018 como de continuación. “En líneas generales ha sido similar al año 2017”, afirma el director comercial de la empresa, Jesús Lucas Galindo.

El director comercial de DKN Iberia, Jesús Lucas Galindo

“En la línea de homefitness hemos experimentado un año con menos ventas con intermediarios, pero más en venta directa”, añade. “Sobre todo destaca la línea semi-profesional, donde hemos trabajado equipando instalaciones como hoteles y comunidades de vecinos”.

El director resalta que “el incremento en las ventas a hoteles y comunidades ha girado en torno al 60 %”.

Acuerdos

El director comercial de DKN Iberia adelanta que “en estos momentos estamos negociando la equitación de tres centros con las líneas de la nueva gama Pro”.

“Estas máquinas”, asegura, “tienen un precio muy económico y más competitivo. Este factor facilita y propicia que haya más interés por parte de potenciales compradores”.

Próximas novedades

Jesús Lucas Galindo explica que la empresa está “incorporando novedades en productos. De hecho en distribución estamos sacando producto nuevo y renovando referencias”.

La nueva gama Pro es “más económica, aunque manteniendo la biomecánica y los acabados. Es también más dinámica y compacta”, asegura el ejecutivo.

La gama de elípticos presenta dos novedades: con cero impactos y regulación de zancada. También incorpora una semi-pro muy robusta y compacta. Y dos cintas de correr, una plegable para espacios reducidos y otra un más elevada con gran superficie de carrera. Las bicicletas de ciclo indoor profesionales cuentan con frenada magnética.   En cuanto a las bicicletas estáticas, disponen de facilidad de entrada, sobre todo orientada para personas mayores.

“Y en remos presentamos un modelo con resistencia por agua en vez de aire. Es muy elegante y fácil de guardar para que ocupe poco espacio”, añade Lucas Galindo.


No hay comentarios

Añade el tuyo