Quantcast

ESENCI@L

Dreamfit superará la decena de centros el próximo año

dramfit-alcoron

Gimnasio Dreamfit (imagen de archivo).

(3-11-2015). La cadena de centros low cost Dreamfit cerrará este año 2015 con ocho gimnasios abiertos, tras su última apertura en Alcorcón este próximo mes de diciembre, y confirma al menos cuatro centros más para 2016, con las que superará la decena de gimnasios.

La marca Dreamfit, una de las pioneras del formato de bajo precio en España, prosigue con su pausada pero firme progresión, con la que se ha marcado “abrir entre tres y cuatro gimnasios por año”, como confirma su máximo promotor y director Rafael Cecilio.
De hecho, la cadena tiene previsto abrir en la madrileña ciudad de Alcorcón este próximo mes de diciembre su gimnasio número 8 con el que cerrará su carpeta de aperturas para este 2015. Sin embargo, ya ha confirmado al menos cuatro nuevos proyectos que verán la luz durante el próximo año 2016, estando prevista la inauguración de dos de ellos para el próximo mes de febrero y de junio. Cecilio no ha confirmado los emplazamientos de estos gimnasios, aunque sí que da desvelado que a principios del próximo año se empezarán a construir dos centros más que abrirán sus puertas previsiblemente durante ese mismo año.

Unos ‘privilegiados’

Para Rafael Cecilio, en Dreamfit “hemos sido unos privilegiados durante la crisis, ya que hemos mantenido llenos nuestros centros durante todos estos años”. Sobre el sector, considera que “tras el verano se percibe una mejora, otro ánimo, habiéndose cerrado el mejor septiembre de los últimos cuatro años. Hay más optimismo y la gente que había dejado de acudir al gimnasio por falta de dinero está volviendo”.
También cree que “las crisis traen reconversiones, innovaciones y reposiciones, y es lo que le está ocurriendo al sector. Los gimnasios de barrio están obsoletos y los low cost han cogido ese terreno. También se están dando más concesiones administrativas porque los ayuntamientos, en general, no pueden asumir la misma carga que antes”. “Pero todo ello son señales de que el sector se mueve en una buena dirección”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo