ESENCI@L

Ultima apertura en Oviedo y prepara tres más para 2021

Enjoy Wellness asegura que “la crisis no nos va a hacer perder el paso”

enjoy-oviedo-exterior-lateral-bis

Enjoy Wellness Oviedo contará con una superficie total de 5.792 metros cuadrados repartidos en dos plantas y para su realización se realizará una inversión de unos 8 millones de euros. Se espera que la instalación atienda a 7.000 abonados.

(8-7-2020). Enjoy Wellness no piensa levantar el pie del acelerador de su expansión. La cadena mantiene sus intenciones de abrir en Oviedo su décimo centro a finales de este 2020 y anuncia que prevé abrir tres centros más el próximo año.

El fundador y director general consejero de la cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, Oscar Tejada, asegura que “la crisis no nos va a hacer perder el paso” en relación a sus objetivos de expansión de efectivos. Tejada ha ratificado la decisión de abrir a finales de este 2020 un nuevo centro en Oviedo, que será el décimo de la enseña en el país. Este centro en la zona de Ciudad Naranco será el tercero en régimen privado y se unirá a los que Enjoy Wellness ya posee de esta tipología en Getafe y Fuenlabrada.

La determinación de Tejada no es fruto de la osadía. El máximo responsable de la enseña afirma sentirse “bastante animado, pese al tormentón que estamos atravesando” y reconoce que “seguimos con el susto metido en el cuerpo, y encima con el tema de los rebrotes”, pero a pesar de todo ello, asegura que “tenemos mucha ilusión y, a medida que los nuevos proyectos estén para abrirse, se abrirán”.

Si el centro de Oviedo será la segunda apertura que realizará este año Enjoy Wellness (abrió a principios de enero pasado un nuevo centro en Getafe), para el próximo 2021, la cadena tiene previsto llegar a realizar hasta tres nuevas implementaciones.

MADRID, ZARAGOZA y AVILÉS

La primera que el próximo año piensa llevar a cabo será la de la instalación prevista en el barrio de Carabanchel. Ésta será la segunda que pondrá en marcha en la capital del Estado. En la misma, que contará con 10.000 metros cuadrados, invertirá 8,5 millones de euros y ocupará a 30 empleados.

Las otras dos aperturas previstas para el próximo 2021 serán las de Zaragoza (su primera instalaciones en la capital del Ebro) y en Avilés. El complejo de Zaragoza es fruto del acuerdo alcanzado entre Enjoy Wellness y la Provincia de la Inmaculada, de la Orden de Frailes Menores Franciscanos, titular del Colegio La Purísima y San Antonio de Zaragoza. El complejo contará con una superficie de 6.000 metros cuadrados.

En cuanto a la instalación en Avilés, ésta se erigirá en la mayor instalación deportiva de la localidad asturiana. Tendrá 6.500 metros cuadrados y será fruto del acuerdo alcanzado por la cadena con el Colegio San Fernando de dicha ciudad.

INVERSIÓN DE 25,5 MILLONES DE EUROS

Estos tres centros supondrán una inversión de unos 25,5 millones de euros y la previsión de Oscar Tejada es que abran sus puertas durante la segunda mitad del próximo 2021.

En la actualidad Enjoy Wellnes cuenta con 9 centros. Antes del cierre de instalaciones a causa del Covid19, entre todas ellas atendían a 60.000 abonados y daban empleo a 360 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo