ESENCI@L

En diversos módulos

Fitbe mejora varias funciones de su software

Fitbe mejora varias funciones de su software

(25-4-2019). Fitbe ha mejorado su software para centros deportivos y gimnasios, incorporando nuevas funciones en la Agenda, App, el módulo de facturación, en los Planes, el Interfaz y en la Gestión de centros.

Fitbe ha introducido mejoras en el área de Agenda y otros módulos para ayudar en la comunicación e interacción con los clientes. Las mejoras suponen incorporar nuevas funciones al software.

Las  nuevas funciones, ya disponibles, más destacadas son:

Agenda. Se ha modificado el formulario de creación o edición de agenda, siendo ahora obligatorio tener configurado el email para poder activar el envío de confirmación de reserva. Se ha añadido la restricción de no poder añadir una sesión puntual sin fecha para evitar problemas en la edición.

APP.  Se ha añadido la posibilidad de que un Staff pueda ver una  agenda privada desde la app.

Facturación. Ahora existe la posibilidad de poder editar los conceptos de las facturas, recibos, presupuestos y cobros programados. Además, es posible introducir un concepto desde cero, sin tener que seleccionar un producto. También se ha añadido la opción de modificar la tarjeta de crédito para el pago por Stripe.

Planes. Cambio en la página de actualización de planes. Ahora, únicamente el propietario del centro es el que puede renovar, actualizar o cancelar la suscripción de Fitbe, además de modificar los datos de facturación.

Interfaz. Aquí se ha añadido una nueva pestaña a las preferencias del centro llamada. En esta, se pueden modificar los colores de la cabecera de Fitbe para que se asemejen al máximo a los colores corporativos del centro.

Gestión de centros. Nuevo módulo para la consulta de la información de centro. Si un centro gestiona varios, es posible consultar la información del mismo a través de nuestra aplicación. En caso contrario, únicamente se podrá consultar la información del propio centro.


No hay comentarios

Añade el tuyo