ESENCI@L

Con cursos presenciales y online

Fitness Management School presenta su Plan de Formación 2018

formacion-2018-fitness-management-school

(21-3-2018). Un año más, la Fitness Management School da a conocer su Plan de Formación para 2018, en el que se incluye formaciones ya consolidadas como la Ruta del Management, que llega a su décima edición, o el Programa de Desarrollo Directivo (PDD).

El Plan de Formación 2018 de la Fitness Management School, que cuenta con el apoyo de Precor y CMDsport, se compone de eventos y cursos que se celebrarán a lo largo de todo el año 2018 por distintas ciudades de España, así como a nivel online a través de webminars.

Sexto PDD

Una de las formaciones incluidas en la oferta para este 2018 en el Programa de Desarrollo Directivo que este año llega a su sexta edición. Este programa de compone de cinco módulos en los que se cubren contenidos como el análisis del mercado y estrategias de competitividad; márketing para la captación y fidelización de clientes; gestión de equipos y liderazgo; contabilidad, finanzas y control de gestión, y por último dirección y organización de área técnica.

La Ruta del Management en Fitness cumple 10 años

Por su parte, la Ruta del Management en el Fitness celebra su décimo aniversario consolidándose como una jornada de formación de alto nivel para directivos, que se celebra en distintas ciudades españolas, tocando temas de máxima actualidad. Bajo el lema Fitness is Business, la Ruta 2018 juntará a los mejores ponentes de dentro y fuera del sector para mostrar las últimas tendencias en la gestión de empresas y en el liderazgo de equipos de alto rendimiento. Una jornada de aprendizaje y reflexión pensada para ayudar a ver la empresa desde otro punto de vista y aportar ideas que aplicar en el día a día del negocio. Además, en este 10º aniversario, se ofrecerán más ponencias y también se ampliará el horario para relacionarse y compartir experiencias con otros profesionales del sector.

Formación en ventas para equipos comerciales

El Plan de Formación 2018 de la Fitness Management School también incluye un curso de formación en ventas para equipos comerciales, que tiene como objetivo dotar de herramientas de venta a los asistentes y diseñar un protocolo de ventas estructurado que permita incrementar el éxito en los procesos de venta y, por lo tanto, aumentar el número de clientes para el club.

Anunci-OCP

Webminars de gestión

Por último, la formación presencial se completará con una serie de webminars realizados mediante la plataforma formativa virtual de la escuela. Estos webminars se ofrecen para directivos de España, Portugal y Latinoamérica y se centrarán en los siguientes temas:

Webminar 1: “Customer Experience: ideas prácticas”. Jueves 26 de abril

Webminar 2: “Aterrizando el liderazgo: de la teoría a la práctica”. Jueves 14 de junio

Webminar 3: “El Fidelity Manager: poniendo el foco en la fidelización”. Jueves 27 de septiembre

Webminar 4: “Decision Making: toma de decisiones efectiva”. Jueves 15 de noviembre

 

Más información en https://www.wscconsulting.net/fms/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo