ESENCI@L

Está situado en Magaluf

Freixanet Wellness instala la zona Wellnes del Hotel Samos

Freixanet Wellness instala la zona Wellnes del Hotel Samos

(16-6-2020). El Hotel Samos de Mallorca, ubicado en la zona de playa en Magaluf, ha inaugurado un nuevo spa, en el que Freixanet Wellness ha instalado los elementos diferenciales de la zona seca (también denominada Heat Experience).

Analizando los equipamientos instalados por Freixanet Wellness en el Hotel Samos de Mallorca, destaca el conjunto formado por sauna y baño de vapor. En cuanto a la sauna Profi, es una cabina de grandes dimensiones (ocupa una planta de 270 x 500 cm) especialmente diseñada para un uso intensivo y continuo.

Además, cuenta con varios elementos complementarios para maximizar el bienestar durante la sesión de sauna: frontal de vidrio que ofrece vistas diáfanas al resto del spa, iluminación indirecta Albazza por debajo de los respaldos, sistema de cromoterapia LED que va alternando distintos colores y altavoces especiales.

Baño de vapor

Por lo que se refiere al baño de vapor Wellpro, también se trata de una gran cabina (con planta de 270 x 410 cm) totalmente equipada: frontal de vidrio a juego con el de la sauna, iluminación indirecta Albazza en el perímetro de la cabina y cielo estrellado con decenas de puntos de luz de fibra óptica que se van encendiendo y apagando asimétricamente.

Para completar el circuito Wellness, el spa también cuenta con una serie de seis tumbonas calefactadas Wellpro. Su revestimiento especial en microcemento, junto a la iluminación perimetral de cada una de ellas, les confiere una imagen moderna.


No hay comentarios

Añade el tuyo