ESENCI@L

Vuelve al ciclo indoor de la mano de Barbados Cycling

GH Sports amplía su fuerza comercial para afrontar un 2018 “con grandes proyectos”

ghsports-bodytone-barbado

GH Sports ha arrancado 2018 con acuerdos comerciales con Bodytone y Barbado Cycling, además de retomar relaciones con algunas de las principales cadenas de gimnasios.

(12-3-2018). GH Sports arranca 2018 con ánimos renovados. Tras firmar alianzas con Bodytone y Barbados Cycling, la compañía ha reforzado su estructura comercial y ha iniciado acuerdos con varias cadenas de gimnasios para afrontar un año en el que, asegura, tiene “grandes proyectos” entre manos.

La distribuidora española de fitness GH Sports inicia en 2018 un ‘año cero’. Tras unos años marcados por pérdidas de contratos de distribución de marcas y litigios, incluido un año de “incapacitación por prohibición de vender”, como subraya su CEO Gustavo Gargallo, GH Sports emprende una nueva etapa en el mercado español.

Vuelta al ciclismo

Y lo hace con nuevas alianzas. Tras formalizar el acuerdo comercial alcanzado con Bodytone Internacional para ocuparse de la venta, montaje y servicio técnico de los equipamientos de este fabricante en gran parte de España, GH Sports ha cerrado ahora un acuerdo de colaboración con Barbado Cycling, empresa dedicada a la formación y promoción de proyectos ciclistas.

De esta forma, GH Sports retoma el contacto con el ciclismo, segmento en el que operó en el pasado con la distribución en España de Indoor Cycling Group y a través de su Cátedra de Ciclismo Indoor GH Sports, que dirigió el propio fundador de Barbado Cycling, Carlos Barbado, desde 2014 hasta 2016.

Barbado retoma su relación con GH Sports en una alianza con la que la distribuidora quiere “mantenerse posicionada entre las principales empresas de formación del fitness, ofreciendo a los clientes formación de gran calidad como la empresa ya vino impartiendo desde el año 2010 hasta el 2017”. En concreto, GH Sports ofrecerá descuentos a todas las personas que contraten las actividades formativas organizadas por Barbado Cycling, a través de la página web www.ghsports.es

Nueva red comercial

Gustavo Gargallo se muestra muy satisfecho con los acuerdos cerrados con Bodytone y Barbado Cycling que, junto a la distribución de la marca de vestuarios Fit Interiors (la única que permanece en su portafolio de marcas distribuidas), van a constituir su principal foco de actividad comercial en este 2018.

Un año que el directivo admite que se ha iniciado con unos resultados “normales”, sin grandes aspavientos, pero que espera que vaya mejorando una vez se vayan materializando los “grandes proyectos” en los que su empresa está trabajando.

Asimismo, Gargallo destaca la ampliación de la estructura comercial de GH Sport, siendo la actual “la más grande que hemos tenido nunca”.

Acuerdos con principales cadenas

Con todo, el directivo se muestra optimista con la evolución que puede seguir la distribuidora este ejercicio. Además de lo comentado, parte de este positivimo viene dado también por los avances realizados en las conversaciones con cadenas nacionales de gimnasios. “Hemos retomado la relación comercial con Altafit y estamos en conversaciones con otras empresas como por ejemplo Synergym”, destaca Gustavo Gargallo.


No hay comentarios

Añade el tuyo