ESENCI@L

Traducirá al chino documentos clave de la organización

Ihrsa refuerza su presencia en el mercado chino

china-fit-ihrsa

(8-6-2021). Ihrsa apuesta por el mercado chino y lo hace ampliando el acuerdo que mantiene desde hace 11 años con ChinaFit. Un paso estratégico que le llevará a traducir al chino todos sus contenidos.

Tras 11 años de colaboración, Ihrsa y ChinaFit han cerrado un acuerdo estratégico mediante el cual Ihrsa expandirá sus servicios en el gigante asiático. Por primera vez, el organismo internacional traducirá y pondrá al alcance del mercado chino todos sus servicios.

Como parte del acuerdo y con el objetivo de apoyar la creciente industria del fitness en China, se traducirán y ofrecerán en chino documentos clave de Ihrsa, presentaciones, páginas web y de redes sociales, e informes de investigación y datos en todo el mundo. Asimismo, brindará apoyo en tiempo real a los miembros de Ihrsa en China.

Estamos muy emocionados de lanzar oficialmente nuestro programa de servicio de membresía de inmersión total en chino”, dijo John Holsinger, director de Ihrsa Asia-Pacífico. “Ihrsa trabaja actualmente con varias marcas de clubes internacionales que operan en China. Con personal local de traducción y servicio que brinda un apoyo aún mayor a la industria, esperamos ayudar a elevar el nivel de profesionalidad operativa, los estándares y el éxito de todos los operadores de centros de fitness en China”, añadió.

Segundo mercado de clubes de fitness en Asia por tamaño, el mercado chino atiende a más de 9 millones de usuarios en 27.600 clubes y genera aproximadamente 5.200 millones de dólares en ingresos anuales.

Adicionalmente, Ihrsa y ChinaFit han organizado su Foro Anual de Gestión en ciudades de China durante los últimos 11 años. El evento de este año tendrá lugar en Hangzhou, en diciembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo