ESENCI@L

Con un completo programa virtual en cinco idiomas

Ihrsa ultima su 40 edición completamente híbrida

IHRSA21

La 40 edición de Ihrsa se celebrará en Dallas del 13 al 15 de octubre bajo el lema 'Celebrando el resurgir de la industria'. Además del evento presencial, para esta ocasión ha diseñado un completo programa virtual para seguir desde todo el mundo.

(13-9-2021). La 40a convención y feria comercial internacional anual de Ihrsa se vuelve híbrida. Se llevará a cabo en Dallas, del 13 al 15 de octubre, y unirá a los profesionales de la salud y el fitness de todo el mundo, en persona y en línea.

Ihrsa prepara su edición más internacional, puesto que podrá ser seguida en directo en todo el mundo y en cinco idiomas distintos.

A la luz de las desafiantes restricciones de viaje para muchos y de la importante comunidad mundial de la industria de la salud y el fitness, la 40ª Convención Internacional y Feria Comercial Anual de Ihrsa (Ihrsa 2021) ofrecerá una experiencia en persona como es habitual y como novedad un completo programa virtual.

Un programa híbrido diseñado para permitir a los asistentes y socios globales, dondequiera que se encuentren, participar y conectarse para celebrar el resurgimiento de la industria.

Liz Clark, presidenta y directora ejecutiva de IHRSA, comentó: “Estamos entusiasmados de reforzar Ihrsa 2021 al ofrecer una opción híbrida en octubre. Para cualquiera que no pueda viajar, Ihrsa ofrecerá un programa tanto en persona como virtual para que nuestra comunidad global de los miembros pueden conectarse durante tres días de intercambio de conocimientos, educación y trabajo en red intensivo”.

Cinco idiomas

Ihrsa 2021 traducirá las sesiones a cinco idiomas: portugués, español, ruso, japonés y chino. Las sesiones de traducción permiten a los asistentes virtuales sumergirse en el programa en su propio idioma.

Además, los asistentes en línea recibirán contenido virtual exclusivo, como cuatro paneles de discusión de directores ejecutivos regionales y visitas virtuales a 10 de los mejores clubes de salud del mundo. Todos los asistentes, virtuales y en persona, tienen acceso extendido a sesiones selectivas de Dallas, que están disponibles bajo pedido el día después de que comience la sesión hasta el 31 de diciembre de 2021.

Más de 200 expositores confirmados

En lo que se refiere a la feria presencial, el evento ya cuenta con más de 200 expositores confirmado, “y subiendo”. Así como un programa con más de 80 sesiones formativas y píldoras inspiracionales y espacios de networking.


No hay comentarios

Añade el tuyo