ESENCI@L

Disponible para iOS y Android

Lanzan Qoptima, una aplicación para los gestores del deporte

Qoptima Valgo app

(9-11-2016). Está disponible para iOS y Android y en ella se puede encontrar información sobre eventos, revistas, asociaciones de gestores, recursos y noticias relacionadas con la gestión deportiva en España.

Ya se puede descargar Qoptima, plataforma patrocinada por GestionaDeporte, y que “nace del esfuerzo, pasión y dedicación de un equipo multidisciplinar con una amplia trayectoria en el sector deportivo y del fitness”, según explican sus creadores.

Se trata de una solución software para los gestores del deporte. Esta plataforma se posiciona como un punto de encuentro para gestores, con un amplio volumen de contenido gratuito, y foro de discusión para cualquiera de las temáticas del sector. En su versión App, el usuario podrá, además, acceder a su cámara móvil como herramienta de trabajo, en el ejercicio de la evaluación del centro deportivo.

En esta plataforma, cuya aplicación ya se puede descargar para iOS y Android, se puede encontrar información sobre eventos, revistas, asociaciones de gestores, recursos y noticias relacionadas con la gestión deportiva en España.

El equipo de lanzamiento de la plataforma está formado por Manel Valcarce de Valgo, Jerónimo García de la Universidad de Sevilla, David Blanco de Gestiona Deporte y Victor Tellez de Social Gym.

Más información en www.qoptima.es


No hay comentarios

Añade el tuyo